Bebidas divertidas para la fiesta de Halloween

Si has decidido tener una fiesta super escabrosa para festejar la noche de brujas, es necesario que tengas todo listo. Alimentos, bebidas divertidas y por supuesto, el mejor disfraz. Te dejo algunas de las mejores ideas para que tus bebidas sean las más originales del año.

Con una mano congelada

Es una de las bebidas divertidas en la que necesitas un poco de sangría o clericot. Coloca en un recipiente grande en donde quepa una mano. En un guante de plástico, vierte agua y mete al congelador. Ya que vaya a ser la fiesta, sirve tu bebida favorita y corta el guante para que salga el agua congelada en forma de mano. Déjalo así durante la fiesta. Lo mejor será que tengas varios guantes congelados para que cuando notes que se empieza a derretir, lo cambies por uno completo. Además, tu bebida se mantendrá fría durante toda la fiesta. Si la bebida será clara, asegúrate de que el agua que metas a congelar tenga un poco de pintura vegetal roja para que parezca una mano sangrienta.

Sangrientas y con órganos

Si prefieres, opta por servir la sangría o clericot en vasos y vierte en cada uno un ojo de hielo o gomitas en forma de gusano para que parezcan bichos en tu bebida. Adorna tus charolas con animales de plástico como arañas o alacranes.

Como agua de riñón

En caso de que prefieras que tus bebidas parezcan análisis de orina, opta porque se pinten de amarillo. Igual agrega gomitas o fruta en trocitos que aprezca residuos en tu vaso.

Los detalles son muy importantes

Recuerda que la clave para que tus bebidas sean las más origniales, es en los detalles, El chile que adorne los vasos, las gomitas o las barras de tamarindo. No lo olvides, todo siempre está en los detalles.

Este video te puede gustar