Bebidas calientes y deliciosas para tus mañanas frías

Estamos en el mes de las mañanas más frías y una buena forma de entrar en calor es con una deliciosa bebida caliente, ¿no crees? Además, saben más deliciosas durante esta temporada, te hacen sentir como en casa. Por ello te comparto algunas ideas de bebidas calientes para consentirte por las mañanas.

Chocolate caliente

El chocolate caliente sabe delicioso, exquisito y hasta te hace sentir más acogedora. Es la magia de esta bebida en estas época invernal y sabe mucho mejor cuando lo tomas en tus mañanas frías. Acompaña esta bebida con tu desayuno o con unos deliciosos churros, bombones, pan dulce o pan francés con mermelada.

Un capuchino

Ideal para las mujeres que no pueden vivir sin tomar su taza de café por las mañanas. El capuchino sabe un poco más dulce, pero no tanto como el sabor del chocolate caliente. También es una excelente opción para acompañar tu desayuno por la mañana. Agrega toques de canela o caramelo en su espuma para disfrutar de un exquisito sabor.

Té de manzana con canela

Una bebida caliente y dulce, mucho más fácil de preparar. Tan solo debes calentar agua y hervir rebanadas de manzana y un palito de canela. Agrega azúcar para endulzar si lo prefieres o por otra parte, puedes comprar un sobre de té ya preparado y dejarlo reposar en el agua caliente.

Crema de avellanas caliente

¡Tss! ¿Te encanta la crema de avellanas? Yo la amo y sé que mucha gente adora la crema de avellanas que hasta se la come a cucharadas. Sí, no es lo más agradable del mundo pero es un ejemplo para que sepas lo delicioso que es. Imagínate comenzar tu mañana con el sabor más dulce de todos: crema de avellanas caliente. Solo debes poner tres cucharadas de crema de avellanas en una taza y agregar leche al gusto; luego la calientas en el microondas. Otra opción es calentarlo a baño María pero es un poco más lento. No necesitas endulzar esta bebida, pues de por sí es dulce.

Este video te puede gustar