Bebidas alcohólicas que te hacen subir de peso; ¡evítalas!

¿A quién no le gusta pasar una tarde con las amigas tomando algunos tragos? Lamentablemente el alcohol no es el mejor amigo de las dietas. De hecho, hay algunas bebidas alcohólicas que te hacen subir de peso. ¿Sabes cuáles son?

Recuerda que todo en exceso es malo. Una copa de vez en cuando no cae nada mal. Sin embargo, son bebidas que no deberías tomar cuando estás haciendo dieta. Tirarás tu esfuerzo a la basura en un dos por tres. Quitar la grasita que genera el alcohol de tu cuerpo en el gym va a ser bastante difícil. El happy hour no va a ser tan feliz cuando te enteres de todas las calorías que encierran estas bebidas.

 drinking wine amy schumer happy hour adult humor GIF

Las bebidas alcohólicas, en especial mezcladas, son una bomba de calorías vacías que te hacen ganar peso rapidísimo. Esta es la lista de las que debes evitar o consumir con mucha moderación.

Ron

El ron añejo es un trago hecho a base de caña. Por lo regular se mezcla con refresco de cola y en total puede llegar a las 200 calorías.

Ginebra

El vaso más pequeño de ginebra tiene alrededor de 50 ml y su contenido calórico llega a 190. A esto hay que sumarle el azúcar de los aditamentos que le agregan a la hora de prepararlo. Al igual que la cantidad de gin que consumas.

Cerveza

La bebida alcohólica más tomada alrededor del mundo. Los expertos aseguran que es de las bebidas que más engordan pues tiene alrededor de 148 calorías por trago. Aún más si se trata de una cerveza artesanal mucho más añejada.

Whiskey 

Este trago suele consumirse en las rocas; sin embargo, es una de las bebidas más calóricas. Con 122 calorías por onza, es mejor que la tomes en las rocas o con agua mineral. Recuerda controlar la cantidad y beber un vaso de agua antes y después.

Vodka

La bebida menos calórica, pero igual de peligrosa si la bebes en exceso. Tiene 95 calorías por onza. Finalmente dependerá de cómo la tomes y en qué cantidad.

Recuerda que además el alcohol no solo engorda, si lo tomas en exceso provoca daño hepático, cirrosis y otro males que atacan el sistema inmune. Toma suficiente agua y nunca tomes alcohol en exceso.

Este video te puede gustar