Cómo bajar de peso rápidamente para un día especial

¿Has comido en exceso y tienes un evento importante? Tratándose de una fecha especial, seguro quieres verte fabulosa. Tus pendientes te impiden hacer ejercicio pues estás ocupada y lo único que te queda es modificar tu forma de comer. Lo mejor para bajar de peso rápidamente son las dietas con ciertas restricciones.Te ayudarán a perder peso, pero es preciso que no las sigas por demasiado tiempo. Lo conseguirás con estos tips.

No elimines ningún alimento

La base de esta dieta son los cereales integrales, frutas y verduras. Combínala con 30 minutos de cardio al día. Perderás de 2 a 7 kilos. Desayuna una manzana más un yogur. A la hora de comida prepárate una ensalada con atún, dos porciones de zanahoria, calabazada y tres medidas de pasta. A esta añade mayonesa baja en grasas. Para la cena, elige ensalada de champiñones con jitomate más un tercio de pizza de queso. Toma de dos a tres colaciones al día, ya sea una manzana, naranja o rebanadas de piña.

Dieta DASH

Carbohidratos y grasas saturadas quedan prohibidas. La dieta incluye frutas, verduras, carnes, legumbres y el mínimo consumo de bebidas alcohólicas. La base de los alimentos es el uso reducido de sal mientras se cocina. Tu desayuno es un sándwich integral de pavo con tomate y té verde. En la tarde arroz integral con frijoles y lomo de cerdo. En la noche gelatina sin azúcar o una pasta con mejillones. Es importante integrar el ejercicio cardiovascular para acelerar la pérdida de grasa.

Dieta mediterránea

El consumo alto de alimentos integrales, legumbres, frutas, verduras y pescado son la base de esta dieta, además del ejercicio. Debes comer dos veces a la semana pescado o pollo, beber y comer diario leche, yogur y queso. Además, se permite comer huevos los siete días de la semana y beber de una a dos copas de vino al día. Para bajar de peso rápidamente, puedes desayunar café, un pan con aceite de olvida y jugo de naranja; durante la comida, albóndigas con zanahorias y lentejas. En la cena, elige pescado al horno con ensalada y como snack tu fruta favorita, solo una. Es preferible alimentos bajos en azúcares.

Ahora que ya conoces tres opciones de dietas, ¿cuál eliges?

Este video te puede gustar