Cómo bajar de peso antes del 14 de febrero

Cualquier excusa buscamos para bajar de peso rápidamente y una muy buena es el 14 de febrero, el día de San Valentín. No puedes impresionar a tu crush o a tu pareja con la pancita inflamada, ¿o sí? Si quieres bajar de peso en menos de dos semanas tienes que aplicar estos increíbles consejos. No tienes que dejar de comer o hacer una dieta estricta, te lo juro.

Bebe más agua

Si quieres bajar de peso en menos de dos semanas, te recomiendo que bebas al menos dos litros de agua al día. No solo te mantiene hidratada, también ayuda a reducir la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo. ¿Por qué sucede esto? Te explico brevemente. Cuando no tomas suficiente agua son tus riñones los que se vuelven perezosos. Esto hace que tus riñones le den parte de su trabajo a tu hígado y una de las funciones del hígado es quemar aquella grasa acumulada. Es por ello que tomar más agua hace que tu hígado trabaje más rápido en lugar del doble.

Entrena por corto tiempo

Muchos cometen el error de pensar que mientras más ejercicio haces, más grasa quemarás. De hecho es lo contrario, pues si haces entre cuatro o cinco sesiones cortas de 10 minutos de ejercicio, podrás bajar de peso rápidamente. Al hacerlo de esta manera, le estás dando chance a tu metabolismo de desacelerarse para que pueda quemar grasa.

Bebe té verde

El té verde es un quemagrasa natural. Según algunos estudios, puedes quemar hasta 35% de grasas durante los días que bebes té verde. Te recomiendo que bebas entre tres a cinco tazas de té verde. Hazlo antes del 14 de febrero y notarás resultados pronto.

Consume más alimentos ricos en fibra

Cómo por ejemplo los cereales, frutos secos, legumbres, pan integral y algunas frutas como la papaya, coco, aguacate o peras. Es una excelente alternativa para bajar de peso sin hacer dieta. Agrega estos alimentos en tus tres comidas diarias y notarás la diferencia.

También opta por los alimentos ricos en proteína

Consumir proteínas hace que tu metabolismo se acelere y así sea más rápido bajar de peso. Además, ayudan a mantener los músculos sin grasa.

Deja el sedentarismo

¡Mueve tu cuerpo! Si comes frente al ordenador, te la pasas sentada o acostada la mayor parte del tiempo y te falta actividad física entonces estarás subiendo de peso en vez de bajarlo. Camina por las tardes, pasea en bicicleta, etc. El punto es mantener el cuerpo en movimiento para acelerar tu metabolismo.

Este video te puede gustar