Cómo bajar de peso afecta tus boobs

Bajar de peso es maravilloso. Lamentablemente esta pérdida de grasa también afecta tus boobs. En esta vida no se puede tener todo. Esto es lo que le pasa a tu busto cuando bajas de peso.

Perder peso significa perder boobs

Es triste, pero sin duda una realidad. Cada vez que bajas de peso, eso afecta tus boobs. A veces lo notarás y otras no. Cómo ya sabes, el busto de toda mujer se conforma de grasa, la mayoría. Ya que el cuerpo no puede decidir de donde quitar esta grasita de más cuando haces ejercicio. Tus boobs pueden ir desapareciendo imperceptiblemente si tienes mucho, pero contundente mente si tienes poco.

¿Existe alguna forma de evitarlo?

No se puede evitar a menos de que dejes de perder peso. El ejercicio y sobre todo la dieta hacen que esta parte tan bonita de tu cuerpo pierda volumen. Sin embargo, esto no quiere decir que te vayas a quedar completamente plana. Midiendo la cantidad de ejercicio y la forma en la que comes puedes lograr un gran equilibrio sin perder tanto volumen.

¿Qué pasa con la elasticidad de la piel?

Afortunadamente esto no es algo de lo que debas preocuparte a menos de que pierdas más de 20 kilos. La piel suele recobrar la forma de tu cuerpo mientras tengas buenos hábitos alimenticios y sobre todo si haces ejercicio. Claro que si pierdes peso considerablemente, la elasticidad de tu piel se verá comprometida, se perderá. La piel podría llegar a perder la tonicidad, es decir, quedar flácida. Para estas imperfecciones existen operaciones estéticas que brindan muy buenos resultados. De otro modo, es imposible regresar la piel que se ha estirado demasiado a cómo estuvo originalmente.

¿Qué pasa con el levantamiento de pesas?

Es un gran ejercicio para mantener tus boobs en su lugar. El levantamiento de pesas, específicamente los ejercicios de pecho, te ayudarán a que no se caigan. Para las chicas con mucho busto, los ejercicios son indispensables. Estos ejercicios no te darán pectorales de hombre, créeme que para que eso pase deberías hacer más de tres horas de ejercicio al día así como consumir suplementos.

Este video te puede gustar