Bajar de peso rápidamente no es la gloria para muchas chicas con metabolismo rápido

Al contrario de lo que muchas puedan pensar, bajar rapidamente de peso no es la gloria para muchas chicas. Especialmente para las que gozan de un metabolismo tan rápido. La bendición de la genética de estas chicas en ocasiones pueden ser su maldición. Porque lo que muchas no entienden es qué tener un metabolismo rápido… se siente.

Cuando la ropa comienza a quedarte grande no te da gusto

Claro que no, todo lo contrario. Porque sabes que tus pompis bajaron igual que tus piernas, la verdad dicen que bajar es difícil pero subir es más… Porque obvio no es que quieras ser gordita, solo quieres subir unos kilos para no lucir demasiado delgada. Además necesitas tener músculo y por lo tanto meterle duro al gym. Cosa que en una vida ocupada a veces no te deja.

Cómo subir de peso sin morir en el intento

A veces no es cuestión de salud

En términos de salud tal vez no te sientas mal pero es algo más psicologico, no te sientes lo suficientemente sana. Al menos a un par de chicas con metabolismo rápido les pasa. Comienzas a sentirte culpable porque no le das a tu cuerpo la alimentación que deberías. No comes suficientes frutas, verduras proteínas y carbohidratos. Algunas veces pasas temporadas en las que bajas 3 kilos y no puedes hacer nada para evitarlo

Lo malo es que a las chicas con metabolismo alto se les nota muchisimo

3 kilos pueden notarse como 10 en una mujer delgada. Lo peor del caso es que mucha gente insensata te comienza a hacer comentarios hirientes como si tuvieras un problema de alimentación. No falta la mujer que te dice “¡Estas flaquisima, deberías de comer!” Como si comer fuese la solución a los problemas de una chica super delgada. Quien sufre de esto sabe perfecto que no solo se trata de comer, si no de generar músculo.

Claro que se agradece la ventaja estética


tengo que reconocer que es una SÚPER ventaja poder comer lo que sea que se te antoje y no sufrir de la lonjita, también agradezco mucho a mi genética porque lo que sea que me ponga generalmente se ve bien y eso está chido, también con unos 3 meses de ejercicios logró lo que muchas logran en el doble o triple. Y bueno en general la vida se vuelve muy beneficiosa para esta complexión cuando le dedicas el suficiente tiempo para comer sano y ejercitarte bien 👌🏻

Este video te puede gustar