Bajar de peso con la mente entrenándola y educándola

Bajar de peso con la mente suena a una idea absurda, pero aunque no lo creas este método es esencial para saber qué comer y qué no. Educar a la mente es perfecto para perder tallas sin esfuerzo y sin realizar ejercicio. Compruébalo y aprende cómo lograrlo.

Deja de comer basura, limpia tu cuerpo y tu mente

Estar delgado no solo depende de hacer ejercicio, también de fuerza de voluntad. ¿La tienes? No necesitas laxantes, productos quemadores de grasa, contar calorías ni dejar de comer. Debes educar a tu mente, es decir, pregúntale si lo que estás a punto de comer es bueno o no para tu cuerpo. Para transformar tu cuerpo necesitas comer de lujo. Solo piensa cuánto inviertes en comprar refrescos, en vez de agua. Es absurdo cómo a veces preferimos gastar en alimentos basura que son más caros, que en aquellos que son económicos y son todo un tesoro para tu organismo. Es inevitable que pienses en dulces y postres, pero recuerda que estos son adictivos por el azúcar que contienen. Aprende a diferenciar los alimento sanos que de benefician, de aquellos que no aportan nutrientes.

No más estrés y menos esfuerzo, siéntete bien

Podrás ir al nutricionista y hacer muchísimo ejercicio pero eres tú quien decide si sentirse bien con su cuerpo. Basta de descuidarse y permitir que tu mente te engañe. Cada vez que tengas un antojo, desplaza tu atención en las frutas y verduras que más te gustan y cómelas como prefieras. No necesitas un régimen estricto para bajar de peso, pero sí de fuerza de voluntad y de entrenamiento mental. Una vez que aprendas a diferenciar los sanos alimentos de los basura, te aseguro que las tallas se notarán, te verás y te sentirás mejor. Complementa tu entrenamiento mental con ejercicio y verás que tu energía cambiará.

¿Cómo combates los antojos de golosinas y alimentos chatarra?

Este video te puede gustar