Bajar de peso con una solución muy fácil para las chicas que no hacen ejercicio

La vida sedentaria es lo peor que le pudo ocurrir al ser humano. Es difícil hacer ejercicio cuando tienes un trabajo de 9 a 5 de la tarde y pasas horas en el tráfico para regresar a casa. Para las chicas que no hacen ejercicio porque las vida no les da para hacerlo y quieren bajar de peso hay una solución muy fácil. Es esta: incorpora estos hábitos en tu rutina diaria.

Come más verdura

 movie lisa kudrow vegetables romy and micheles high school reunion asparagus GIF

Deja de comer papitas, galletas y comida chatarra que solo aporta grasas saturadas y azúcares a tu cuerpo. Si tienes hambre o tu ansiedad está al tope, te recomiendo consumir más verduras. De preferencia crudas para que obtengas de ellas mucha fibra. La verdura además te ayudará a tener las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para sentirte más activa y estar más saludable.

Siéntate correctamente

ejercicios

Evita parecer Igor cuando estás sentada frente a la computadora. Mantén tu espalda recta con los hombros hacia atrás y el abdomen contraído. Recuerda que hay varios ejercicios que puedes hacer desde la silla de trabajo. Estírate de vez en cuando. Es muy malo para el cuerpo permanecer en la misma posición durante mucho tiempo. Tus músculos sufren las consecuencias después de algunos minutos.

Toma más agua

 cat water drinking morning hungover GIF

Evita las bebidas que le hacen mal a tu organismo, como los refrescos y demás bebidas azucaradas. Toma mucha agua para mantener tu figura estable e hidratada. El agua simple ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas innecesarias. Recuerda que cada persona debe medir la cantidad de agua que toma al día. Antes de comer de más pregúntate si no tienes sed. Muchas veces pensamos que tenemos hambre cuando en realidad solo es agua lo que nos hace falta.

 Sube por las escaleras

 stairs the exorcist possessed exorcist linda blair GIF

En vez de tomar el elevador activa tu circulación un poquito. Sube siempre que puedas por las escaleras. Camina un poquito más y si puedes al llegar a tu casa salta la cuerda. No es necesario que vayas a un gym para conseguir una buena condición física.

 Sal a caminar unos 5 minutos después de la comida

ejercicios

Después de comer pasea algunos minutos o caminaa, bajar la comida y estirar las piernas es importante para tu salud. Activa tu cuerpo solo de esta forma lograrás mantener tu figura.

Si te animas a moverte un poquito más puedes optar por una mini rutina de 15 minutos en casa. 

Este video te puede gustar