Baja de peso cambiando muy pocas cosas a la hora de cenar

La mayor parte de las mujeres nos quejamos de lo difícil que puede ser bajar de peso, ya que debemos dejar de consumir esos alimentos que tanto nos apetecen. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijera, que puedes perder todos esos kilitos de más con solo cambiar algunos hábitos alimenticios a la hora de cenar? Es posible y además, no requiere un esfuerzo adicional como contar calorías y pesar alimentos. Sin dietas forzosas, solo requiere un poco de decisión y estar consciente de tus elecciones.

Aplica reglas extras a la hora de cenar, sin dietas forzosas

Las reglas son más sencillas de lo que crees. Te aseguro que al seguirlas durante 21 días habrás logrado perder por lo menos un kilito. Y si te portas muy bien quizás alguno kilitos extra. La clave está en el equilibrio de las porciones que vas a consumir. Más verdura, una buena porción de proteína y muy pocos carbohidratos. Recuerda que la cena debe de ser pequeña para que puedas dormir adecuadamente sin ningún tipo de indigestión.

Come a conciencia

Cuando comemos o cenamos frente a la televisión encendida o mirando el celular perdemos la noción de lo que estamos ingiriendo. Es mejor que te detengas a disfrutar de lo que estás consumiendo, a comer por comer. Come a conciencia, mientras más lento comas y mastiques bien vas a aprovechar mucho más los alimentos de tu cena. Además, ayudarás enormemente a tu digestión.

Evita comidas super grasosas en la noche

Se vuelve una tortura para nuestro sistema digestivo tener que procesar este tipo de alimento. Consume alimentos con bajo contenido de grasa. De esta forma no solo evitarás una indigestión, si no que también bajarás algunos kilitos de más. Restringe tu consumo de comida en la noche. No existe mejor truco para bajar de peso en poco tiempo.

Deja tus malos hábitos de alimentación por las noches y disfruta de los beneficios por la mañana. Sobre todo, no olvides que el secreto reside en el equilibrio. Si deseas bajar de peso mucho más rápido incluye una minisesión de ejercicios todos los días.

Este video te puede gustar