Aumenta tus caderas con estos ingredientes

A muchas chicas nos gustaría tener una caderas de impacto, pero no somos tan curvy como quisiéramos. Sin embargo, existen distintas formas para moldear nuestro cuerpo. La más conocida es mediante alguna rutinas de ejercicio. No obstante, la clave es la alimentación; aumenta tus caderas incluyendo estos ingredientes en tu dieta diariamente.

Consume un poco más de carne magra

Debido a su contenido tanto de grasas como de proteínas, la carne magra es ideal para aumentar tu masa muscular. En este sentido, la carne de res es una de tus mejores opciones pues además de proteínas tiene un alto contenido de vitamina B. Sin embargo, y como con todos los alimentos, debes cuidar las porciones o podrías enfermarte.

Aumenta tus caderas comiendo salmón

Otro de los alimentos que tanto los nutriólogos como los entrenadores recomiendan es el salmón. Este es una rica fuente de proteínas, ácidos grasos, aminoácidos y omega 3. En consecuencia, se considera un súper alimento que nos ayuda tanto a aumentar la masa muscular como a cuidar nuestro peso.

El gran secreto es comer frutos secos

¿Quieres aumentar tus caderas de forma saludable? Entonces come más frutos secos durante todas tus comidas. Los frutos secos contienen una gran cantidad de ácidos grasos, vitamina E, fibra, proteínas y antioxidantes. Por ello son el mejor complemento para tu dieta.  Tampoco puedes abusar de su consumo. Te recomiendo ingerirlos en los entremeses.

Ponle aguacate a todo lo que se te antoje

Finalmente, el aguacate es otro de los alimentos que debes incluir en tu dieta sí o sí. Éste posee un alto contenido de proteína y ácidos grasos, lo cual es ideal para construir masa muscular. Por eso puedes agregarlo en tus comidas o añadirlo en los platillos que llevan carne magra. Sin embargo, cuidado con excederte o podría ser contraproducente.

Este video te puede gustar