Aumenta tu busto con estos alimentos

En cuanto a las bubis hay diversos tamaños, forma y colores y cada uno de ellos es hermosa. Sin embargo, hay muchas chicas que a pesar de amar su cuerpo, quisieran que sus atributos se vieran más grandes.  Por ello recurren a diversos tratamientos estéticos para lograrlo. En este sentido el más popular es la cirugía. Sin embargo, este método es peligroso y no siempre tiene buenos resultados. Mejor aumenta tus senos con una nueva dieta.

Aumenta tu busto comiendo fenogreco

El fenogreco es el mayor secreto de las chicas que han aumentado su busto naturalmente. Esta es una hierba que se utiliza tanto de forma estética como médica. En el mundo de la medicina se ha utilizado para tratar la diabetes, la hipertensión y la pérdida de peso. Así mismo, la gran cantidad de fitoestrógenos que contiene nos ayuda a aumentar la producción de estrógenos y con ello el busto. Por eso, es recomendable incluirlo en tu dieta por lo menos dos veces a la semana.

Por las tardes come frutos secos

En general todos los frutos secos nos ayudan a aumentar la masa muscular. Esto se debe al alto contenido proteico que poseen. No obstante, cuando se trata de aumentar el busto, las semillas de girasol son las mejores. Por tanto, es recomendable que todos los días comas un puñito de frutos secos, pero sólo un puñito o podrías aumentar de peso. Además, si estás realizando una rutina en el gimnasio, los frutos secos te ayudarán a mantener tus músculos en forma.

Nunca subestimes a los cereales integrales

Los cereales integrales contienen fitoesteroles que nos ayudan a aumentar el tamaño de los senos. En este sentido los cereales más adecuados para incluir en tu dieta son la cebada y el trigo. Por ello es recomendable que los consumas una vez al día, preferentemente por las mañanas.

Este video te puede gustar