Así puedes quitar las manchas de tu periodo de las bragas

A todas nos ha pasado alguna vez que se manchan las bragas, las sábanas la tapicería de los muebles… Los accidentes ocurren y en más de una ocasión te encuentras con la desagradable sorpresa de que las manchas de tu periodo no se eliminan completamente… Así que aquí te voy a explicar unos sencillos trucos para que no vuelvas a sufrir con este problema.

Peróxido de hidrógeno

Este es el mejor truco para deshacerse no solo de las manchas de tu periodo, sino de cualquier otra mancha de sangre. El peróxido de hidrógeno eliminará la sangre de la tela. Aplica sobre la prenda y deja actuar unos dos minutos. Después lava la prenda como lo haces de costumbre.

Una aspirina

Otra forma de deshacerte de la mancha es triturar una tableta de aspirina agregar unas gotas de agua para hacer una pasta y aplicar sobre la prenda. Después, lávala como de costumbre y la mancha se irá por completo.

Cola

Para limpiar las bragas de las manchas difíciles especialmente si no te encuentras en casa. Remoja la prenda en refresco de cola, deja actuar el líquido unos minutos y después lava tu prenda como de costumbre. Este es quizás el remedio más viejo para deshacerte de las manchas de sangre.

Maicena

Es super sencillo utilizarla para borrar manchas de sangre y vino. Solo prepara una mezcla espesa de maicena con agua en una taza. Aplica sobre la prenda y deja que esta se seque. Después, retira el polvo de encima, verás como la mancha desaparece. Después de aplicar este truco puedes lavar la prenda como de costumbre sin problemas.

Vinagre blanco

Este truco solo aplica si la mancha lleva menos de 24 horas en la prenda. Vierte el vinagre sobre la prenda y deja que actúe por 20 minutos. Después lava la prenda como de costumbre.

Deshacerte de las manchas en las bragas es más fácil de lo que creías, ¿a que sí?

 


Este video te puede gustar