Así puedes decirle adiós a tu antojo de papitas a la de ¡ya!

Satisfacer un antojo puede ser la razón por la que no bajas ni un kilo desde hace un mes. Sucumbir a los antojos dulces y salados normalmente es lo que arruina nuestra dieta. Pero no te preocupes, hay una forma muy sencilla de lidiar con estos antojos. Para lograrlo, la clave es sustituir algunos alimentos para saciar el antojo de forma más natural. La próxima vez que tengas antojos de papitas, estos son los alimentos que puedes comer.

Apio

El apio es un vegetal rico en fibra que te dará esa sensación crujiente que estás buscando. Lo ideal es comerlo solo, pero si tienes antojo de algo salado bien puedes acompañarlo con algo de limón, sal y picante. Finalmente, si tu antojo es algo más dulce, la crema de cacahuate puede ayudar a que desaparezca.

Papitas de kale

 

Una taza de kale tiene aproximadamente 66 calorías. Las papitas de kale son fáciles de hacer solo tienes que meter las hojas en el horno con un poco de sal y esperar a que se deshidraten. Son un buen complemento para cualquier comida. Si no te gustan horneadas, puedes comer el kale con un poco de queso de cabra o combinado con 7 piezas de arándanos dulces.

Cacahuates o nueces

 

Si tienes antojo de papitas o de algo salado lo mejor que puedes consumir son cacahuates, nueves o pistaches. Sabes que solo tienes permitido medio puño de uno de estos frutos secos. Así que intenta disfrutarlos o combínalos con un poco de kale. Así el gusto te durará un poco más.

Pepinos

 

Una forma ideal de quitarte el antojo de papitas es con un pepino. A este puedes agregarle algo de limón y sal para completar tu antojo o bien, puedes añadirle una cucharita de requesón. Es un snack saludable que puedes llevar contigo a todos lados, ideal cuando estás a dieta.

Estar a dieta no tiene que ser una forma cruel de matarte de hambre. Solo cambia algunos de los alimentos que siempre consumes por algunos más saludables.

Este video te puede gustar