¡Aprovecha estas 10 frutas para quemar grasa más rápido y lucir una figura de 10!

¿Quién no quiere aprovechar cualquier ventaja para poder deshacerse de los kilitos extra? Cuando de perder peso se trata, hay varios tips que nos pueden ayudar. Los alimentos son un fabuloso recurso para lograr nuestra meta. En esta ocasión te doy a conocer 10 frutas para quemar grasa más rápido. Las frutas son tus aliadas tanto porque son altas en nutrientes, como por acelerar tu metabolismoAdemás, su sabor es delicioso. Te sugiero que las incluyas en tu próxima lista del súper. Mira por qué deberías incluirlas en tu alimentación diaria.

Manzana

Su cáscara contiene ácido ursólico el cual evita el aumento de peso. Además favorece la desintoxicación de tu cuerpo y ayuda a quemar la grasa. La manzana es alta en fibra y aminoácidos, perfecta para la digestión. Recuerda: es esencial comer la cáscara.

Limón

El jugo natural de limón desintegra las grasas, lo que permite que se puedan eliminar con mayor facilidad. Además, incrementa el flujo linfático y sanguíneo, lo cual es ideal para ayudarte a eliminar la celulitis.

Granada

Al consumirla, podrás eliminar las células de grasa del estómago más fácilmente gracias al ácido linoleico que contiene. Este impide que las grasas se depositen en los tejidos, específicamente en la zona abdominal. Por otro lado, propicia la quema de calorías. Puedes consumir las semillas enteras o en jugo. La granada beneficia a las mujeres menopáusicas pasadas de peso.

Sandía

Es baja en cuanto a densidad energética, porque en su mayoría se compone de agua, gracias a eso podemos comer grandes porciones sin preocuparnos por las calorías. También te ayuda a eliminar las toxinas, te refresca y te mantiene hidratada.

 

Fresa

Son conocidas por su sabor ácido y su intenso color rojo. Altas en fibra, contienen fibra, vitaminas y minerales, y muy pocas calorías, por lo cual son perfectas para incluir en la dieta. Tienen potasio, que ayuda eliminar líquidos y toxinas del organismo.

Kiwi

El kiwi es una de las frutas para quemar grasa que no puedes dejar pasar. Con ella puedes deshacerte hasta de 30% de la grasa que no has podido eliminar con ejercicios normales porque es una excelente fuente de vitamina C.

Toronja

Es la más conocida en cuestión de dietas  gracias a su poder diurético. Tiene calcio, potasio y vitaminas y es una gran fuente de fibra y antioxidantes. Consumida con el estómago vacío disminuye el apetito. Los expertos aconsejan beber un poco de jugo una hora antes de las comidas para comer menos, o unos 20 minutos después de la comida para quemar grasa de modo más eficiente. Contiene solo 42 calorías por cada 100 gramos.

Arándanos

Son ricos en antioxidantes, vitamina C, potasio y fibra. Su alto contenido en antocianinas contribuye a quemar grasa más rápido, en especial la acumulada en el abdomen. Los arándanos también reduce el colesterol y ayudan a mantener la glucosa dentro de los valores normales.

Pera

Es una gran fuente de agua y fibra. Ademas, es de las frutas que parte contiene pectina la cual desintoxica tu organismo. Las mujeres que la consumen son menos propensas a comer de más y a ganar peso.

Piña


La piña, sin duda es una de las mejores frutas para quemar grasa más rápido gracias a que contiene una sustancia llamada bromelina. Esta se encuentra en el jugo y el tallo. La bromelina trabaja en conjunto con las enzimas digestivas que activan el metabolismo y no permite que se acumulen las grasas.

Aquí te digo cuáles son las frutas que debes consumir para tener una piel hermosa.

Este video te puede gustar