Aprende a blanquear tus dientes de manera natural

Los dientes limpios y blancos siempre darán una buena imagen tu persona. Para obtener una sonrisa de diez necesitas tener ciertos cuidados. Si deseas blanquear tus dientes un poco más, checa los consejos que tenemos para ti.

Los alimentos dañan tus dientes

STORKS animation movie smile smiling GIF

Si no acudes con frecuencia al odontólogo ni tienes la higiene necesaria, tu sonrisa se irá apagando poco a poco. Fumar, beber alcohol, té o café harán que tus dientes se vuelvan amarillos poco a poco. Además, de que dañará tu imagen, podrías sufrir graves problemas de salud a la larga. Aparte de los alimentos, hay medicamentos que también pueden afectarte. Descubre cómo puedes ayudar a blanquear tus dientes de manera natural.

Bicarbonato para blanquear tus dientes

 cat smile tom idk shrug GIF

El bicarbonato es un ingrediente maravilloso que puede ayudarte en muchos aspectos. Este ingrediente debe aplicarse sobre un cepillo de dientes y frotar tus dientes. Si haces esto cada tercer día podrás notar los resultados.

Fresas

The Late Show With Stephen Colbert reaction happy smile yes GIF

Las fresas tienen ciertos nutrientes que te ayudan a blanquear la dentadura. Sólo debes extraer la pulpa de algunas fresas y frotarla en tus dientes por cinco minutos. Después de ese tiempo debes enjuagar bien la boca y usar hilo dental para sacar las semillas que hayan quedado entre tus dientes.

Limón

Aardman Animations smile scary bunny rabbit GIF

Prepara una mezcla de sal, jugo de limón y un poco de pasta dental. Si lo prefieres usa bicarbonato en lugar de la sal. Con la mezcla frota tus dientes y deja que repose por 5 minutos. Luego enjuaga tu boca con agua fría.

Hojas de laurel y naranja

 dog smile pug pugs dog gif GIF

Tritura algunas cáscaras de naranja con unas hojas de laurel y frota la mezcla en tu dentadura. Deja que repose unos minutos y luego enjuaga lo suficiente. Verás que tu sonrisa luce increíble.

Además, durante el día mastica manzanas, apio, zanahoria y brócoli. No olvides cepillar tus dientes tres veces al día y disminuir el consumo de alimentos azucarados.

Este video te puede gustar