Aprende a cenar y bajar de peso para lucir tus curvas en verano

Lo sabemos, la temporada de bikinis se acerca peligrosamente y tú todavía traes encima la mitad del pavo de diciembre. Bueno, no te preocupes, voy a contarte algunos trucos que puedes aplicar de hoy en adelante en todas tus cenas para bajar de peso en un dos por tres.

Alimentos verdes, ¡por favor!

Uno de los grandes secretos para adelgazar durante la cena es consumir más verdura. De preferencia hojas verdes y combinarlas con cualquier tipo de semilla y proteína que tengas a la mano. Deja de cocinar platillos complicados, las ingredientes naturales son mejores y vas ahorrar una inmensa cantidad de tiempo en preparar tus alimentos.

Alimentos ahumados

Si te agrada la idea de cena ligera y rápida te recomiendo tener a la mano alimentos como atún y salmón ahumado . No existe nada mejor para cenar rico y rápido. Puedes completar tu cena con una rebanada de pan integral o bien, algo de queso fresco. Las verduras siempre son bienvenidas en las cenas para adelgazar, no lo olvides.

Huevo para cenar

Sé que no suena a la mejor cena de esta vida, pero el huevo es un alimento muy sencillo de preparar y tiene alta cantidad de proteína y es de fácil digestión. Además, puedes acompañar el huevo con un montón de vegetales, queso fresco y hierbas de olor. Así puedes darle variedad a tu cena sin complicarte la vida. El huevo es de las mejores cenas que puedes elegir para adelgazar.

Wraps de verduras y proteína

Otra forma de tener una rica cena para adelgazar es utilizando estas tortillas rellenas de verduras y algo de proteína. Son el bocadillo más práctico y sencillo de elaborar en la noche. No te compliques demasiado, si tienes verdura fresca, puedes dejarla en el refrigerador sellada en bolsas para que solo llegues a preparar tu platillo. Recuerda: para quitarte peso de encima rápidamente, ser muy práctica es la clave.

Finalmente, no te saltes las comidas. Recuerda llevar a todos lados snacks saludables que te ayuden a lograr tu cometido. Haz ejercicio y muévete un poquito más.

Este video te puede gustar