Aprende a acelerar tu metabolismo desde la comodidad de tu casa

El ejercicio en casa es una bendición para muchas chicas que no tienen tiempo de ir al gimnasio. Acelerar tu metabolismo con estos ejercicios es super sencillo, solo necesitas que tu corazón comience a bombear más rápido. Estos cuatro ejercicios te van a hacer sudar como nunca. Así que te recomiendo que te pongas tu mejor ropa deportiva, un par de tenis y traigas tu celular para usar tu cronómetro. Estar en forma es mucho más sencillo de lo que parece. Usa la música de fondo como un incentivo. Mientras más intensa sean tus pequeñas rutinas, mejor será el resultado.

4 minutos de subir y bajar escaleras

Resultado de imagen para stairs gif

Es todo un reto, pero tu rendimiento mejorará con el tiempo. Puedes hacer este ejercicio en casa o bien en un parque. Te recomiendo que sean escaleras rectas, para que no te desequilibres de más. Recuerda que si empiezas a sentir náuseas puedes parar. Hazlo a tu ritmo, poco a poco podrás hacerlo más rápido.

2 minutos de crunches laterales

Imagen relacionada

Acelera tu metabolismo y además consigue una cintura hermosa. Recuéstate de lado sobre un tapete de yoga. Ahora coloca una mano sobre la nuca para impulsarte mejor (también lo puedes hacer sin recargar tu mano). Coloca una mano al frente sobre el piso para equilibrarte. Ahora eleva tus piernas a unos cuantos centímetros del piso, aprieta el abdomen mientras subes y bajas. Controla tu respiración. Son dos minutos por lado, ¡no hagas trampa!

1 minuto de plancha

Las planchas son el mejor ejercicio para tonificar todo tu cuerpo y para acelerar tu metabolismo. Comienza por lapsos de 20 segundos si no aguantas el minuto completo. La posición ideal es colocar los codos a la altura de tus hombros, con la espalda completamente recta distribuyendo el peso de tu cuerpo y apretando muy bien el abdomen. Si lo quieres más intenso, puedes subir y bajar las piernas lentamente.

2 minutos de desplantes

El último y nos vamos. Acelerar tu metabolismo con este ejercicio es super sencillo, puede hacerlo con o sin pesas. Con una pierna da un paso hacia el frente, ahora baja lentamente contrayendo tu abdomen. Mantén la mirada siempre hacia el frente. Regresa tu pierna a la posición inicial y continúa con la otra pierna.

¡Hazlo tres veces!

Este video te puede gustar