Apps que te ayudarán en tu embarazo

El embarazo es una etapa llena de altibajos, tanto emocionales como de salud. Además, tu cuerpo y emociones experimentan cambios que nunca habías sentido. Por eso, es mejor estar informada acerca de ellos. Por tanto, en esta ocasión te platico un poquito de las mejores apps  que puedes descargar durante tu embarazo. Créeme, te harán la vida más fácil.

Mi embarazo al día

Día a día observarás cambios en tu cuerpo, algunos más sutiles que otros, pero igual de significativos. Por eso, es muy importante que los monitorees. Para ello existe la aplicación: Mi embarazo día a día, creado por al compañía Hero Baby.  Esta te proporciona un informe semanal de los cambios que se presentan en tu cuerpo y en el de tu bebé. No obstante, es necesario que acudas también con tu doctor para descartar cualquier anomalía.

In shape moms, prenatal

Es muy importante que te mantengas en forma antes, durante y después del embarazo. De esa manera el parto será más sencillo y menos doloroso. Así mismo, podrás recuperar tu figura más rápido, para ello usa la aplicación: In shape moms. Podrás hacerlo de forma segura y sencilla. Ésta te ofrece rutinas de ejercicios para mantenerte en forma e inclusive te prepara para el trabajo de parto. Así mismo, tiene un pequeño foro en el que puedes compartir experiencias con otras usuarias. ¿Qué esperas para descargarla?

Baby names es una de las mejores apps

 Baby names es una de las apps más descargadas de todos los tiempos. Con ella puedes conocer más de 20000 nombres y su significado. También te proporciona el género, correcta escritura y la pronunciación de cada uno. Por tanto, si estás un poco indecisa en cuanto al nombre de tu baby, esta aplicación será tu salvación. Incluso puedes recomendarla a una de tus amigas.

¿Usarías alguna de estas apps?

Este video te puede gustar