Antojitos con proteína y muy pocas calorías

Para tener una dieta completa, nutritiva y con pocas calorías hay que buscar muchas opciones. Pues a veces nos aburrimos porque pensamos que es lo mismo siempre. Así que terminamos dándonos muchos permisos que al final nos llevan a una dieta sin balance alguno. Además, siempre tenemos nuestros antojitos entre comidas y luego no sabemos qué hacer. Entonces, para no caer en tentaciones te trajimos un par de ideas. Estos alimentos son ricos en proteínas, lo cual fortalecerá tus músculos y ayudará con tu rutina d ejercicios, y también son bajos en calorías. ¡Ya no te preocupes y prepárate estas ricas colaciones!

Huevito

huevo comida dieta

Prepara un delicioso huevo cocido y agrega una cucharadita de mayonesa. Para darle un poquito más de sabor, agrega perejil o alguna yerba aromática que te guste. Está super fácil. ¡Qué rico!, ¿no?

Taquitos de jamón

jamón

Puedes preparar también unos taquitos de jamón. Rellena el jamón con queso panela en trocitos. También puedes hacerlos con atún y si te gusta la mayonesa, agrega una cucharadita. ¡Yum, yumi!

Queso panela

jitomate queso dieta

Rebana queso panela y combínalo con un jitomate. Para agregarle más saborcito, ponle un poco de aceite de oliva y ¡listo!

Jitomates rellenos

jitomate

Si tienes antojo de algo fresco, puedes cortar un jitomate a la mitad o por arriba. Luego rellénalo de atún y agrega unas gotas de limón y pimienta o aceite de oliva. ¡Ya se me hizo agua la boca!

Están buenísimas estas ideas, ¿no? Así no tendrás culpa después por las calorías de más que te has comido. Recuerda que tampoco pasa nada si de vez en cuando te das un permiso, pero no dejes que estos se vayan acumulando. Al final, lo que importa es comer rico y saludable. Entonces solo revisa que estés llevando una dieta balanceada y si no tienes una dieta estricta, observa lo que comes diariamente. Así podrás saber qué es lo que debes modificar.

Este video te puede gustar