4 alimentos que te ayudarán a tener una cintura de avispa

La cintura de avispa es tan deseada cuando sabes que las vacaciones de verano están por tocar a tu puerta. Si quieres llegar a este objetivo, tienes que saber que consiste de dos partes. La primera es el ejercicio y la segunda es la dieta que sigues día a día. Algunos alimentos no son nada sanos ni benefician a tu cuerpo, por lo que hay que descartarlos. Mientras que hay otros que son buenísimos para acelerar tu metabolismo, mejorar tu digestión y te ayudan a bajar de peso. Agrega estos alimentos a tu dieta diaria para que al final de mes tengas una cintura de avispa y un cuerpo de 10. ¡Uff!

Almendras

No hay excusa para dejar de comer almendras. Pueden ser tu perfecto snack para picar entre horas. Y ¿por qué son buenas para tener una cintura de avispa? Principalmente porque son ricas en antioxidantes, grasas buenas y fibra. Estos elementos reducirán tu ansiedad por comer, te ayudarán a formar más músculos y mejora la digestión. Así que la inflamación y esos bultos causados por el estreñimiento ya no serán un problema.

Espinacas

Tanto espinacas como las verduras de hoja verde son buenísimas para sentirte más ligera. Además, gracias a su alto nivel de antioxidantes podrás eliminar todas las toxinas que inflaman tu abdomen. Puedes combinar la espinaca con el resto de las verduras de hoja verde en una deliciosa ensalada.

Lácteos descremados

Una porción al día de leche, yogur o queso descremado será suficiente para perder peso. Notarás la diferencia marcada en tu abdomen y cintura.

Avena

Opta por la avena natural y no la avena endulzada con sabores ya que es mucho menos nutritiva y contiene más azúcar de la que imaginas. Tomar avena en el desayuno aumentará tu energía para todo el día, además te mantendrá más llena hasta la hora del almuerzo. Sin mencionar que es una rica fuente de fibra, que es necesaria para tener la deseada cintura de avispa.

Este video te puede gustar