Alimentos que te ayudarán a combatir la flacidez

De seguro te aterra la idea de que tu piel se vuelva flácida con el tiempo. ¿A quién no le asusta esto? Aunque no lo creas, algunos alimentos podrán ayudarte a combatir la flacidez. Si los añades a tu dieta diaria podrán mantener tu piel hidratada, suave, sin arrugas y tonificada. Toma nota e inclúyelos en tu dieta. ¡Te encantarán!

Pepino

Como es una fruta compuesta por agua en 90%, es esencial para combatir la flacidez debido a que hidrata tu cuerpo por completo. Además, contiene enzimas las cuales ayudan a cuidar los vasos sanguíneos de la dermis. El pepino puede consumirse en varias presentaciones, como en agua de pepino, como botana o simplemente en rebanadas con un poco de limón y sal. ¿No se te antoja?

Almendras, nueces y pistaches

Su función es reducir la oxidación celular y proporcionar elasticidad a tu piel. Ya sea que los consumas en conjunto o solos, cada fruto te brindará un excelente beneficio para combatir la flacidez. Disfrútalos como un delicioso snack antes de comer para saciar tu hambre y además, lucir mucho más bella con el tiempo.

Naranja y limón

Sabemos que los cítricos, como la naranja, el limón y la toronja, son ricas fuentes de vitamina C. Además, aportan colágeno y proteínas, ambas te ayudarán a mantener una piel de encanto, suave y sin ningún rastro de arrugas. Toma un jugo de limón o de naranja por las mañanas, te brindará mucha energía y un delicioso y fresco sabor.

Zanahoria

La zanahoria contiene betacaroteno en grandes cantidades, que ayuda a combatir la flacidez del rostro. Por otra parte, es buenísimo para prevenir la aparición de arrugas y de las famosas patas de gallo. Toma un jugo de zanahoria durante el día, o consúmela en ensaladas, puré; incluso en croquetas de zanahoria empanizadas.

Aceitunas

Gracias a la vitamina A que contienen, ayudan a la reparación de tejidos y propician el crecimiento. Por otra parte, son ricas en omega 3 y 6 que regulan el colesterol de tu cuerpo. Prueba las aceitunas en sándwiches, ensaladas o solas, como a mí me gustan.

Este video te puede gustar