Alimentos que te ayudarán a bajar esa grasita de más

Con la Rosca de Reyes y los deliciosos tamales del día de la Candelaria, ahora sí es necesario bajar esa grasita de más. Sobre todo porque ya se acerca el día de San Valentín y, obvio, si quieres salir en una cita o ligarte por fin a tu crush debes cuidar un poquito más tu figura. ¿Pensaste en dejar de comer para bajar de peso? Mejor no lo hagas, pues, aunque no lo creas, estos alimentos serán tus mejores aliados pues te ayudarán a eliminar esos kilitos extras.

Frutos secos

Tal vez no lo sabías, pero los frutos secos, como las almendras, nueces, avellanas, macadamias y nueces de la India son buenísimos para satisfacer el apetito, además de ser un delicioso y saludable snack. Lo mejor de todo es que puedes consumir estos alimentos en tus ensaladas de lechuga o de frutas por las mañanas. Mientras menos calorías consumas, más grasita bajarás más rápido.

Espinaca

La espinaca cuenta con muy pocas calorías pero sí con mucha fibra. De esta forma te ayudará a acelerar tu metabolismo y a bajar de peso. Hay muchísimas maneras de consumir este vegetal verde, por ejemplo, en tus ensaladas o hasta en una crema de espinaca.

Frijoles

¿Frijoles para bajar esa grasa de más? Así es, resulta que los frijoles es uno de los alimentos quemagrasas naturales. Contienen pocas calorías pero una gran cantidad de hierro y proteínas, ambos son excelentes para bajar esa grasita acumulada.

Pescado

Sabemos que el pescado y el salmón son ricos en ácidos grasos omega 3, esenciales para una dieta saludable. Acompaña este alimento con verduras al vapor o una ensalada de espinaca, será lo más delicioso del mundo.

Cereales integrales

Te ayudarán a mantener los niveles de glucosa bajos. Lo que significa que evitará que tu cuerpo siga almacenando más grasa. ¡Ojo!: es muy importante que dejes el pan blanco de lado y te concentres en los elaborados con granos enteros 100% naturales y saludables.

Este video te puede gustar