Alimentos que te ayudarán a aumentar tus pompis y caderas

Un cuerpo torneado, tonificado y curvilíneo se logra con ejercicio, constancia y, sobre todo, una dieta balanceada. Por ello las chicas fitness saben que para aumentar su masa muscular deben incrementar su consumo de proteína natural. Estos son algunos alimentos que debes incluir en tu dieta si quieres lucir unas bellas caderas y pompis.

 Aguacate

El aguacate es uno de los super alimentos que te proporcionan tanto proteínas como aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo. Así mismo, es rico en vitaminas A, B6, B5, E y K.  Por si fuera poco, también tienen un alto contenido de fibra. Por eso son indispensables en tu dieta si quieres aumentar tu masa muscular. Solo debes añadirlo en tus comidas diarias e ingerirlo después de tu sesión de ejercicio.

 Clara de huevo

La clara de huevo tiene distintos beneficios que todas deberíamos aprovechar. Contiene proteínas, vitamina E, vitamina B y algunos minerales, como el hierro y el zinc. En consecuencia, muchos entrenadores aconsejan que después de una rutina intensiva en el gym consumas clara de huevo. Puedes combinarla con champiñones y pimiento rojo o verde. Para que sea efectivo debes usar al menos la clara de dos huevos sin la yema. Sin embargo, debemos consumirlo responsablemente, de lo contrario podrían aumentar nuestros niveles de colesterol.

 Frutas y yogur

El yogur te ayudará a ganar masa muscular más rápido que cualquier otro alimento. Además, le ayuda a tu sistema a absorber mejor los nutrientes de los demás alimentos que consumes. Sin embargo, es muy importante que el yogur que consumas sea natural, sin conservadores ni saborizantes artificiales. De lo contrario, solo añadirás mucha azúcar que tu cuerpo no necesita. Las frutas que te harán ganar masa muscular son las peras, manzanas y las fresas. Por tanto puedes combinar ambos en un smoothie.

 

Este video te puede gustar