Alimentos que te ayudan a acelerar la pérdida de grasa

La pérdida de grasa, muchas veces, se vuelve la principal problemática para las personas. Viven obsesionados por perder peso y por consiguiente buscan comer solamente lo que los sacie sin que tengan que comer de más. Para lograrlo, hay ciertos alimentos que te ayudarán…

Cereales integrales

Tu cuerpo necesita carbohidratos día con día, para darte energía. La versión integral de los cereales es la mejor. Tu cuerpo requiere más energía para procesarlos, por lo que son mejores. Además, contienen fibra, esencial para promover el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Carnes magras

Las carnes magras contienen proteínas que ayudan a la estimulación de tu metabolismo. La pechuga de pollo, el pavo, conejo, solomillo o lomo de carne de vaca son las mejores opciones. El pescado también es benéfico y favorece la pérdida de grasa. Los ácidos grasos que contiene el salmón y el pez espada son ideales para el organismo.

Bebidas

Opta por elegir lácteos descremados, pues tienen pocas calorías y te sacian. Además, las proteínas de la leche ayudarán a tu metabolismo. El café y té verde también favorecen la pérdida de grasa. Sus propiedades antioxidantes erradicarán los radicales libres, con lo que ayudan a que te mantengas bella por dentro y por fuera.

Cítricos

Algunas frutas son consideradas adelgazantes porque sacian el hambre y la sed. Los cítricos tienen bajo nivel de azúcar y además contienen antioxidantes. Son estupendos quemagrasa y depurativos.

Rábano

Es un vegetal usado en muchas dietas para perder y controlar el peso. Su alto contenido de fibra y agua ayuda, al igual que su nivel calórico bajo. Si no te gusta y no pretendes comerlo a mordidas, rállalo y mézclalo en tus ensaladas.

Si agregas estos alimentos a tu dieta, ten por seguro que lograrás tu cometido. No olvides que la dieta debe ser elaborada por un experto para que tu salud no se ponga en riesgo.

Este video te puede gustar