Alimentos que te ayudarán si eres la chica frozen (manos frías)

Seguramente en más de una ocasión tus amigas te han preguntado por qué siempre tus manos están frías. Tal vez tú ya te acostumbraste y no percibes si tus manos están frías siempre o cambian de temperatura. Conoce la causa y qué hacer para cambiar la situación.

Manos frías = falta de vitaminas

Phazed love gif trippy psychedelic GIF

Los médicos aseguran que si tus manos están frías se debe a la deficiencia de vitaminas y minerales. Para proporcionar estos fitonutrientes, necesitas ajustar tu dieta.

Nada de grasas

Fashion Institute of Design & Merchandising food hungry tacos burgers GIF

Las comidas grasosas son deliciosas, hay que admitirlo. Sin embargo,  son muy dañinas para tu organismo. Los alimentos saturados en grasa aumentan los triglicéridos y el colesterol. Las arterias se tapan y la sangre no circula de la misma forma. El exceso de sodio también afecta tu sistema.

Omega 3 y fibras

 bread GIF

Aceites de maíz, girasol o chía, los frutos secos y el pescado azul contienen omega 3. Este nutriente disminuye la viscosidad de tu sangre y permite que fluya mejor. La fibra mejora el tránsito intestinal, de modo que tu abdomen no se oprime y la sangre circula de manera adecuada.

Verduras

Cheezburger cute animals eating vegetables GIF

Las verduras contienen muchos nutrientes y minerales que te benefician. Además de mantenerte sana, tu sangre circulará bien.

Bebe líquidos

 water hangover arrowhead hydration hydrate GIF

Debes beber suficientes líquidos aunque no tengas sed. De preferencia agua simple y tés sin azúcar. No olvides que además de evitar tus manos frías, evitarás problemas en tus riñones.

Haz ejercicio

 homer simpson season 9 episode 23 out of breath jogging GIF

Además de los alimentos, también debes realizar actividades físicas para que tu cuerpo esté caliente. Si no haces ejercicio, la sangre no circula de modo apropiado y la temperatura de tu cuerpo es baja.

Ahora ya lo sabes, no hay razón para que tus manos estén frías.

Este video te puede gustar