Alimentos que te ayudarán a tener pompis más grandes

Todas buscamos un cuerpo esbelto y unas pompis más grandes y no es difícil conseguirlo. Lo difícil es la disciplina. Hay mujeres que tienen atributos gracias a la genética, pero no todas contamos con esa suerte. Si buscas ese cuerpo esbelto y has comenzado a conseguirlo, ¡bien por ti! No obstante, te falta estimular el crecimiento de ciertas zonas, por ejemplo, los glúteos. Además de rutinas, necesitas de una dieta específica que te ayude a darles volumen. Estos alimentos te ayudarán a lograrlo. ¡Conócelos!

Recomendaciones

La dieta para obtener pompis más grandes es igual que para aumentar la masa muscular. El volumen del peso no aumentará, siempre que alternes esta alimentación con ejercicio e hidratación. Decidí proporcionarte mas de cinco alimentos para que tengas de donde escoger. Realiza la dieta durante unos meses. Las porciones están diseñadas para aumentar el tamaño de los músculos. Una vez obteniendo los resultados puedes consumir alimentos con menos calorías.

Es la hora de los alimentos

Almuerza cereales altos en fibra, manzanas rojas, café. Asimismo, jugo de naranja, pan tostado con aceite de oliva y rodajas de jitomate. Para la comida, come alcachofas, arroz, sandía, atún, macarrones con queso, lentejas y kiwi. La cena es más ligera, prepara ensaladas verdes, pollo a la plancha, purés, uvas, espárragos y yogur. Trata de alternar los alimentos para no aburrirte.

Ejercicios para complementar la alimentación 

Las sentadillas son ejercicios completos que marcarán tus glúteos y piernas. Realiza series de 4 con 10 repeticiones cada una, añade peso con mancuernas o pelotas. Las zancadas son otro ejercicio  completo que te darán glúteos grandes. Realiza 20 repeticiones en cada pierna en series de 4. Este ejercicio es muy ligero pero eficaz. Necesitas de unas mancuernas o pesa, mientras más peso cargues, trabajarás más la zona. Realiza series de 4 con 10 repeticiones.

Si pones en práctica esta dieta y ejercicios, cuéntanos tu experiencia.

 

Este video te puede gustar