Alimentos que te ayudan a desaparecer la celulitis

La “piel de naranja” es esa horrible condición ocasionada por la acumulación de líquidos y grasas, principalmente en las piernas. ¿También estás harta de ella? Pues dile adiós con la ayuda de estos alimentos que son buenísimos para desaparecer la celulitis. Toma nota y comienza a lucir la piel que siempre soñaste.

Alimentos para desaparecer la celulitis

  • Berenjena. Este alimento es excelente para eliminar los líquidos que tenemos retenidos en nuestro cuerpo gracias a que es rico en potasio. Prepárala con pollo o salmón. ¡Yummy!
  • Pepino y espinacas. Tienen efectos diuréticos y son antiinflamatorios naturales, así que come todo lo que puedas de estos deliciosos vegetales.
  • Moras. Estas pequeñas frutas son riquísimas en antioxidantes, lo que ayuda a tu piel a lucir joven, radiante y, por supuesto, sin celulitis.
  • Piña. Es rica en bromelina, una enzima que que resulta excelente para diluir la grasa. Solo toma en cuenta que la piña es una de las frutas con más azúcar, así que evita comerla por la noche y jamás comas más de dos rebanadas al día.
  • Jitomate. Cuenta con antioxidantes que ayudan a las células a mantenerse jóvenes. El jitomate es un alimento que impide daños en la piel.

¡Dile no a esto!

  • Café. Si eres de las que necesita un café en las mañanas para rendir en el día, lamento decirte que tendrás que deshacerte de él. Esta bebida tiene propiedades vasoconstrictoras, es decir, contrae las fibras musculares haciendo más delgados los vasos sanguíneas; esto dificulta la circulación y provoca que la celulitis se mantenga en tu piel.
  • Golosinas. Olvídate de beber jugos, refrescos y dulces en general. La cantidad de carbohidratos que contienen, además de favorecer la acumulación de grasas, es super dañina para tu organismo.
  • Comida rápida. No es necesario explicar que esta comida está muy procesada y no aporta nada bueno a tu cuerpo, ¿verdad?
  • Alcohol y tabaco. Algo similar a la comida rápida ocurre con estos dos… No solo provocan enfermedades graves, sino que ocasionan que tu piel envejezca de manera increíble e impiden que pueda luchar contra la celulitis.

¡Ya lo tienes! Cambia tu alimentación y dile adiós a la molesta piel de naranja.

Este video te puede gustar