Alimentos que debes consumir para que tu piel se mantenga hidratada

El agua es vida, por lo tanto debemos consumirla para que nuestro cuerpo esté bien. Si deseas lucir bien por dentro y por fuera, el agua no puede faltar. Para que tu piel se mantenga hidratada, debes beber tus correspondientes dos litros de agua al día. Además del agua, hay alimentos que te ayudan a mantener su hidratación y, por tanto, su belleza. ¡Conócelos e incorpóralos a tu dieta!

Huevo y cereales integrales

El huevo tiene propiedades que benefician tu piel. Es por eso que existen mascarillas con clara de huevo, para brindarle nutrientes a la piel. Los cereales contienen azufre, que favorece el rejuvenecimiento.

Pescado

finding nemo disney GIF

El salmón y los pescados que contienen omega 3 son los mejores para tu organismo. Tienen antioxidantes y ácidos grasos que protegen tu cutis de los rayos UV, además de humectarlo y mantenerte bella.

Cítricos

Si quieres que tu piel esté hidratada, los cítricos no deben faltar en tu alimentación. La naranja y la toronja tienen alto contenido de vitamina C, potasio y ácido fólico. Sus componentes cumplen la función de antioxidantes, haciendo que tu piel luzca radiante. También previenen problemas de acné.

Manzana

La manzana le aporta antioxidantes a tu piel. Gracias a su alta porción de agua mantendrá tu piel hidratada siempre.

Pepino y sandía

El pepino es uno de los frutos con más agua en su composición. Cuenta con una gran cantidad de potasio y vitamina C que ayudan a mantener el cutis libre de impurezas. Sirve perfecto como snack a mediodía. Además del pepino, la sandía es otro de los frutos que aporta más agua cuando se consume. Debido a eso hidrata tu piel dejándola suave.

Kiwi

Este exótico fruto es delicioso, aporta vitamina C para el organismo y lo mejor es que ayuda a que tu piel se mantenga hidratada.

Este video te puede gustar