Alimentos para aumentar la fertilidad masculina

Aunque es verdad que la mayoría de los varones son fértiles los 365 días del años, hay excepciones. Algunos hombres tienen problemas para procrear y puede convertirse en un conflicto emocional. No dejes que esto suceda, mejor ayúdalo y, lo mejor, de forma natural. Sí, tal como lo lees, existen algunos alimentos para aumentar la fertilidad masculina que ayudarán a tu pareja. Así que pon mucha atención y toma nota.

Vitamina A, efectiva para aumentar la fertilidad masculina

La vitamina A es un antioxidante natural muy potente que ayuda a mantener en forma las células del aparato reproductor masculino. Esto da como resultado una mayor virilidad masculina. Además, la vitamina A es muy positiva en la formación de esteroides, que componen la progesterona. Puedes encontrarla en zanahorias, leche, naranjas y verduras de hojas verdes. El consumo de vitamina A lo hará sentirse más joven y se verá reflejado en su desempeño sexual.

La vitamina E mejorar la movilidad de los espermatozoides

La vitamina E mejora la movilidad de los espermatozoides porque beneficia al líquido seminal. Una dieta rica en vitamina E contribuye a los espermatozoides sean más ágiles. Al tener mayor movilidad, hay más probabilidades de que logren fecundar el óvulo. Además, la vitamina E es un poderoso antioxidante que evita que el esperma se dañen por las condiciones de la vagina. La encuentra en el aceite de oliva, en almendras y nueces.

Vitamina C para tener unos espermatozoides poderosos

La vitamina C, contribuye a evitar defectos en los espermatozoides y estimula su movilidad. Si los espermatozoides de tu pareja están en buen estado, fecundará de mejor manera el óvulo. Entre estos los principales alimentos que contienen esta vitamina están: cítricos, ajos, cebollas, fresas, piñas, papayas, avellanas y almendras.

Este video te puede gustar