El alimento mágico para bajar de peso es…

Bajar de peso puede ser algo muy complicado, sobre todo cuando tienes la idea de que es un sacrificio. En realidad no lo es, no se trata de dejar de comer para perder kilos. Tan solo debes hacer un ligero cambio en tu dieta y en tus hábitos diarios. Por ejemplo, reemplazar ciertos alimentos dañinos por algunos más sanos, así como realizar actividad física. Otro factor que te ayudará a bajar de peso es consumir un alimento mágico. ¿Cuál es? Se trata nada más y nada menos que de la leche de arroz, pero ¿por qué? Estás a punto de descubrirlo…

¿Por qué la leche de arroz?

Si te inflamas o te da un ligero dolor de estómago al beber leche de vaca es porque eres intolerante a la lactosa. No necesitas enfermarte demasiado para saber que eres alérgica a cierto alimento. La leche de arroz no contiene lactosa, así que verás lo buena que es para mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo.

Lo que dice la ciencia

Un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition, detalla que la vitamina D que se encuentra en este alimento mágico funciona como un excelente quemagrasa. Por lo tanto, es ideal para bajar de peso y reducir la inflamación estomacal.

¿Qué otros beneficios tiene la leche de arroz?

Por si fuera poco, este alimento mágico es rico en carbohidratos complejos. Estos liberan energía de forma gradual, lo cual te ayuda a mejorar tu estado de ánimo. Ahora ya tienes varios motivos para tomar leche de arroz. Tiene menos grasa, es buena para las personas intolerantes a la lactosa, mejora el funcionamiento del sistema digestivo, ayuda a bajar de peso y mejora el ánimo, ¿qué más puedes pedir?

No lo pienses más e incluye la leche de arroz en tu dieta.

Este video te puede gustar