Algunas mujeres nos contaron cómo lograron bajar de peso tan radicalmente

Perder peso no ocurre de la nada, no es subir a una cinta de caminadora y hacer cardio dos horas o pasar el resto de tu vida evitando el postre. Las chicas que han lograd bajar de peso radicalmente nos contaron su secreto para hacerlo y mantenerse en un peso saludable.

Recordemos que las dietas no son para morir de hambre y una vez que se hace un cambio de alimentación debemos mantenerlo si no queremos regresar al peso que teníamos antes. Por salud, recordemos que todas tenemos un peso diferente, un cuerpo diferente y de ninguna forma debemos buscar entrar en los estándares de belleza que vemos en las cuentas de instagram.

Para bajar de peso y mantenerte necesitas reeducarte sobre la alimentación

Happy woman celebrating weight loss

Es posible que al igual que yo, tuviste un lapso en tu vida donde comenzaste a consumir más calorías de las necesarias, estrés algo de alcohol cada fin de semana. Cuando acabe la universidad con 15 kilos más de los que debía decidí cambiar mi alimentación. Debo confesar que no fue nada sencillo. La clave para bajar de peso en lo personal creo que es la disciplina. Comer lo mejor que puedas y darte gustos de vez en cuando.

HOMBRES: Alimentos que favorecen la salud de los espermatozoides

Tener paciencia

Durante años, intente perder peso y me inscribí a cuanto programa de ejercicio que se me puso enfrente. Debo admitir que siempre tuve la loca idea de ser una talla 4 pero mi cuerpo no da para esa estructura. Sin embargo logre ser una orgullosa talla 8 en buena forma, con buen ejercicio y alimentación. Lo que más me gusto de mi viaje fue el cambio de energía que sentí después de quitarme 20 kilos de encima. “Ten paciencia contigo misma, esto es un proceso”.

EMOM, lo mejor para bajar de peso rápido

Busca apoyo

El proceso de bajar de peso puede ser muy frustrante, sobre todo cuando tienes personas en casa que no tienen una alimentación saludable. Entonces tienes a la mano un montón de golosinas y comida que no te hace bien. Por eso contar con el apoyo de las personas a tu alrededor es clave para bajar de peso de forma definitiva. Entender el porque estas buscando este cambio y aferrarte a el más que por estética por salud. Al final tu salud es todo lo que importa.

Este video te puede gustar