Alergia a tu pareja, ¡es posible!

Las alergias se han convertido en uno de los principales problemas que nos afectan actualmente. No importa la edad, el sexo o el nivel socioeconómico que tengamos, lo cierto es que resulta complicado prevenirla. Una alergia se desencadena por diferentes factores. Aunque a veces resulta difícil identificar las causas, las más comunes se deben a alimentos, plantas, polen y clima. Sin embargo, ¿habrías pensado que puedes tener alergia a tu pareja? Aunque no lo creas, ¡es posible!

Causas más comunes de las alergias

En la actualidad, muchas de las alergias se asocian de manera directa con la contaminación, el uso de pesticidas, toxinas en el ambiente y el cambio climático. El polen, los ácaros del polvo, los hongos y el pelo de los animales son algunos detonantes de la reacción alérgica. Los síntomas van desde rinitis alérgica, conjuntivitis o asma alérgica, en los peores casos. Si la alergia no es tratada puede empeorar con el tiempo.

Alergia a tu pareja

Hablando de casos extremos o poco comunes, existe el caso de una mujer que resultó ser alérgica a su esposo. Se trata de una mujer colombiana que se dio cuenta de la reacción, pues cuando se saludaban, su cara enrojecía por completo. En la intimidad las cosas eran aún peor, pues si el rostro de su pareja tocaba cualquier parte de su cuerpo, el enrojecimiento se extendía a todo el cuerpo. Lo peor es que la barba de su esposo no era lo único que le daba comezón. Los fluidos de él también le causaban ardor, picazón y enrojecimiento en su zona íntima.

Tratamiento complicado

La mujer resultó alergias a varios factores. El médico al que acudieron pensó que la mejor solución era usar preservativos para que sus fluidos no se mezclaran, no fue así. Resultó que ella también era alérgica al látex. Sin embargo, descubrió que la mejor forma de contrarrestar su reacción, era que inmediatamente después del contacto íntimo se lavara con abundante agua. Aunque parezca imposible, llevan 11 años casados. El cuerpo de ella ha logrado desarrollar resistencia a los fluidos de su pareja, lo malo es que el problema con la barba continúa.

Este video te puede gustar