Aguas detox: una receta para cada día de la semana

Una de las mejores ideas tanto para mantener tu figura como para mantenerte sana es someterte un detox. Hay diferentes formas de efectuarlo, pero una de la más efectivas es beber diferentes aguas. Estas te ayudan a eliminar rápidamente las toxinas en tu cuerpo. Con esta ayuda, tu rutina de ejercicio y tu dieta funcionarán mejor que antes. Aquí te doy unas recetas que seguramente te servirán mucho. Se preparan fácilmente y los ingredientes son muy conocidos.

Menta y limón

Una de las mejores aguas detox para tu cuerpo combina dos ingredientes deliciosos: menta y limón. La menta hace que tu sistema digestivo se acelere un poco más de lo normal. También alivia la inflamación del estómago. Por si fuera poco, propicia que tu cuerpo queme grasa. Así mismo, el jugo de limón te ayuda a prevenir la inflamación y el tránsito lento. Para preparar el agua muele en la licuadora un puñado de hojas de menta y el jugo de cinco limones. Puedes beber un vaso diariamante.

De manzana y canela

 Si no te gusta la menta con el limón, puedes preparar otras aguas detox. Por ejemplo, la de manzana con canela. Esta te ayudará a mejorara tu tránsito intestinal ya que la manzana tiene propiedades desinflamatorias y fibra. Además, la canela te ayudará a deshacerte de las toxinas y de la grasa que se ha acumulado en tu cuerpo. Solo necesitas hervir un poco de té de canela y agregar el puré de media manzana. Procura beberlo por la noche diariamente y en tres semanas comenzarás a ver resultados.

 El agua de coco es buenísima

A un vaso de agua de coco añade el jugo de un limón y una cucharada de áloe vera. Mezcla bien para que se integren los ingredientes. Puedes tomarla dos veces a la semana y en un mes verás cómo resulta más fácil perder peso y tornear tu figura.

Este video te puede gustar