Agrega este ingrediente a tu dieta y bajarás de peso ¡más rápido!

De seguro subiste algunos kilitos durante las fiestas navideñas, el fin de año y tras partir la rosca de reyes. Ahora uno de tus propósitos es bajar de peso y cuidar más tu salud. Bueno, si estabas a punto de rendirte con esto de las dietas ¡no lo hagas! De seguro no conocías este ingrediente secreto que te ayudará a bajar de peso más rápido. Se trata del aguacate. Un ingrediente que a muchas personas nos encanta por el delicioso sabor que le da a tus platillos. Y ¿cómo puedes agregar este ingrediente a tu dieta? Bueno, aquí te daré algunas ideas de cómo hacerlo correctamente durante tres días. Toma nota y bajarás de peso más pronto de lo que te imaginas.

Para el día uno

Normalmente tendemos a despertarnos, revisar nuestro celular durante varios minutos, pensar o ver un poco de televisión. Después, te levantas a desayunar sin haber tomado agua para quitar el ayuno. Tienes que saber que el estómago está más sensible durante las mañanas y que comer algo muy pesado o con muchas calorías no le hace bien. Así que para iniciar bien tu mañana, te recomiendo que tomes una taza de alholva remojado en agua. Para quienes no saben que es el alholva o fenogreco, es una planta medicinal cuyos beneficios son desinflamar y tratar los problemas digestivos. Tómalo justo después de levantarte, antes de los 20 minutos y bajarás de peso más rápido.

  • Desayuno: Un aguacate con quinoa es una excelente opción para desayunar. Ya sea que tritures el aguacate o lo partas en trozos pequeños. A mediodía toma una taza de té verde. Sus componentes favorecen estimulan el metabolismo y favorecen la quema de grasa. Para el mismo efecto sirve el te blanco y el té rojo.
  • Comida: Ensalada de atún con lechuga, un aguacate completo, col morada, pepino, jitomate y jugo de limón. Del atún obtienes la proteína y el aguacate te proveerá de la vitamina E que necesita tu cuerpo.
  • Cena: Pechuga asada con verduras hervidas y claro, trozos de aguacate. Con este platillo bajarás de peso más rápido y además saciarás tu hambre.

El día dos

Es momento de aprovechar al máximo este ingrediente y llevarlo a un delicioso platillo en tus tres comidas.

  • Desayuno: Dos huevos revueltos con trozos de aguacate y para acompañarlo, media manzana. No olvides tu té verde a mediodía.
  • Comida: Una ensalada de garbanzo con medio aguacate será una opción deliciosa. Como snack, puedes tomar una taza de café e ingerir un tazón de palomitas naturales. Ojo fíjete que no tengan tanta grasa ni sal.
  • Cena: Salmón cocido con un poco de mantequilla o, mejor aún, mostaza Dijon. Como complemento, puré de aguacate; ¡delicioso!

Y el último día

Nuevamente ingiere alholva en ayunas y bajarás más pronto de peso.

Desayuno: Este desayuno es demasiado simple, pero te llenará lo suficiente para aguantar hasta la comida. Te sugiero una tortita de harina de trigo acompañado de medio aguacate. Al medio día toma un delicioso jugo de papaya.

Comida: Ensalada de pechuga de pavo con un poco de aguacate y lechuga. Para complementarlo después, toma un té verde y acompáñalo con unas galletas saladas.

Cena: Más fácil imposible, parte un aguacate a la mitad y retira la semilla. Coloca en el centro un poco de pechuga de pollo en trozos y agrega espinaca, zanahoria y espárragos.

Este video te puede gustar