¡Adiós squats!, sigue esta rutina de 7 minutos para lucir un cuerpo increíble

¿Estás cansada de los squats? Esta rutina nueva te encantará y lo único que necesitas es una banda elástica. Su objetivo es fortalecer, tonificar y esculpir un cuerpo maravilloso. Además, incluye posiciones de ballet fáciles. Lo mejor es que esta rutina solo toma siete minutos al día. ¡Estupendo! Haz cada uno de los ejercicios y repite hasta alcanzar los siete minutos. De esta manera podrás decirle adiós a los squats para siempre.

Plank de una sola pierna

Coloca las palmas de tus manos sobre el suelo y estira los brazos. Tu pie izquierdo debe estar sobre la pared, mientras que la punta de tu pie derecho debe estar en posición de passé. Una explicación breve: debes elevar la punta del pie derecho y acariciar la parte interna de tu pierna hasta llegar a la rodilla. Después, engancha tus glúteos y gira tu rodilla hacia dentro y afuera. Hazlo durante 30 segundos del lado derecho y después 30 segundos del lado izquierdo.

Desplante

Toma la banda elástica con mucha tensión y estírala a la altura de tu pecho. Después, mueve tu pierna y el pie izquierdo hacia atrás. Baja tu cuerpo hasta que tus dedos toquen el suelo. Las dos piernas deben estar en una posición de 90° grados. Impúlsate con el pie izquierdo hasta regresar a la posición inicial. Hazlo nuevamente pero con la otra pierna y así sucesivamente. Hazlo lentamente y mantén la posición durante tres segundos.

Desplante con brinco

Nuevamente toma la banda elástica y colócala a la altura del pecho. Realiza el movimiento del ejercicio anterior, pero en vez de levantarte normalmente, hazlo con un gran brinco. Cambia de lado cada vez que brinques y repite durante 30 segundos. No olvides mantener la tensión en la banda elástica con tus brazos completamente extendidos.

Este video te puede gustar