Actividades que puedes realizar durante esos días difíciles

¡Basta! No más días de estar durmiendo y mucho menos sin hacer nada. ¡No más! Bueno, solo los tres primeros días, pero de ahí en fuera olvídate de los días difíciles, que la menstruación no te detenga. Realiza al menos una de estas actividades que te propongo para que no pases más tiempo encerrada por la incomodidad y dolor. ¡Guarda toallas femeninas y pastillas para el dolor, porque hoy sales de casa porque sales!

Para los peores días solo la familia

¿Quién mejor que la familia para estar mimada? Rodéate de tus hijos, hermanos o papás. Permite que todos los miembros de tu familia te consientan un rato. Una cena familiar, una ida al cine, ir a la playa, al parque o a visitar a la abuela te harán sentir mejor. Te aseguro que la comida de mamá y los abrazos de papá serán tu mejor medicina. ¡Ve en busca de tu familia!

Aprovecha la complicidad de tu amor

Besos y apapachos es lo que más quieres estando en tu período y para eso nadie mejor que tu novio. Vayan a una plaza comercial, busquen una película, tómense un café, coman en su lugar favorito o diviértanse en un concierto. Busquen una actividad que a ambos les guste y que te haga sentir cómoda y cero enojada o triste. Un karaoke o una salida en parejas también es buena idea.

Los mejores momentos solo con ellas

Con tus mejores amigas no requieres ir al fin del mundo para pasar un buen día. Una visita al parque, tomarse fotografías o platicar te harán bien para que te olvides de los días difíciles. Incluso, vayan por una cerveza, de compras o paseen en carro mientras cantan. Rodéate de tus amigas, ellas comprenderán tus cambios de humor.

¿Tú qué haces para distraerte? Platícanos.

Este video te puede gustar