Acaba con 400 calorías en solo 15 minutos, ¡empieza ahora!

Acaba con 400 calorías de una vez por todas en muy poco tiempo. 15 minutos es todo lo que necesitas para empezar a mantenerte en forma desde hoy. Es momento de que empieces a cambiar tu vida sedentaria por una mucho más saludable. No lo olvides: el ejercicio te aporta una gran cantidad de beneficios que debes conocer y aplicar. Acaba con 400 calorías en solo 15 minutos. Prepara tu cronómetro, tus tenis y una pequeña botella de agua.

Jogg: 3 minutos

No hay mejor forma de iniciar tu entrenamiento que con el jogg. En un solo punto sube y baja tus piernas como si estuvieses corriendo. Levanta bien las rodillas para hacerlo más intenso. Esta rutina no sirve de nada si no la haces rápido. ¡Muévete!, solo de esta forma podrás conseguir tus objetivos. Es una rutina de lo más pequeña, lucha porque funcione. ¡Vamos son solo 15 minutos!

Jumping jacks: 2 minutos

Salta, salta lo más rápido que puedas. Este es un ejercicio que seguro hacías en clase de educación física. Resulta que es buenísimo para todo el cuerpo. Sube y baja ambos brazos mientras abres y cierras el compás. Mantén el ritmo y mantén el abdomen lo más firme que puedas. Es momento de impregnarle toda tu energía a esta pequeña rutina. ¡NO HAY DESCANSO NO TE PARES!

Power skips: 2 minutos

Ahora el salto debe ser hacia el frente. Mantén el equilibrio con tus brazos lo mejor que puedas. Aprieta el abdomen y sube una a una tus rodillas. Rodilla derecha levanta mano contraria y viceversa. No te detengas por nada del mundo. ¡Tú puedes hacerlo!

Foot fires: 2 minutos

Este ejercicio es más complicado de lo que realmente se ve. La posición inicial es la de squat, con el abdomen contraído y las piernas flexionadas sin que tus rodillas lleguen más adelanten de la punta de tus pies. Sube una a una tus piernas manteniendo un buen ritmo. Mantén el equilibrio y mueve las piernas lo más rápido que puedas. Solo son dos minutos, aprieta los glúteos.

Squat jumps: 2 minutos

Inicia en posición de squat, da un salto en el mismo lugar y cae suavemente hasta completar el movimiento y quedarte en la misma postura. Este ejercicio es buenísimo no solo para tus piernas, sino también para tu abdomen. No olvides que este ejercicio tiene que ser rápido y preciso.

Punching: 2 minutos

Trabaja un poco los brazos. Colócate con el compás un poco abierto con una pierna más adelante que la otra. Pega con las manos alternadamente una a una. Imagina que frente a ti está el saco de box. Pega con toda tu fuerza para que el movimiento valga la pena.

Butt kicks: 2 minutos

Ultimo ejercicio de esta pequeña rutina. Los butt kicks deben ser suficientemente rápidos como si estuvieras corriendo. Guía tus pies hacia atrás lo más derechita que puedas. Evita encorvarte para que el ejercicio tenga mejor acción sobre tus glúteos.

Finalmente, no olvides estirar para enfriarte correctamente.

Este video te puede gustar