Abdominales avanzadas para intensificar tu entrenamiento

Para tener un abdomen perfecto, las abdominales avanzadas pueden ser de gran ayuda. Recuerda que no solo basta una buena dieta para moldear la figura. De hecho, hacer ejercicio cardiovascular a diario es necesario para conseguir la figura que tú quieres.

Para lograrlo, puedes incluir estos ejercicios en tu rutina de abdomen y efectuarlos 3 o 4 veces a la semana en días no consecutivos. Practica cada ejercicio durante 30 segundos sin descanso entre cada uno. No olvides que debes mantener tu abdomen lo más apretado posible, solo de esta forma podrás ver resultados más pronto.

Ejercicio 1

shutterstock_266145584

Recostada sobre tu tapete, flexiona tu rodilla hacia el pecho al mismo tiempo que haces una abdominal doblando el torso hacia el lado contrario. Debes ir de izquierda a derecha. Es decir, que un codo tiene que tocar la rodilla contraria. No te detengas, si te paras no sirve. Contrae tu abdomen lo más que puedas y mantén el ritmo.

Ejercicio 2

shutterstock_260924102

Este ejercicio se hace con la rueda. Es este pequeño artefacto lo que va hacer que tu abdomen arda en fuego. Sobre tus rodillas y con ambas manos agarra la rueda, deslízate hacia adelante y regresa, procura que el regreso sea lento. No hagas trampa, el trabajo tiene que hacerlo tu abdomen, no tus piernas. Tardarás un poco en agarrar la onda, pero una vez que lo practiques será mucho más fácil.

Ejercicio 3

shutterstock_253014217

Un ejercicio fácil pero muy efectivo, sobre tu tapete con el antebrazo a la altura del hombro solo tendrás que subir y bajar tu cadera. Sigue la posición de la imagen, procura mantener el equilibrio. De las abdominales avanzadas esta se ve como la más fácil; sin embargo, llega a arder en pocos minutos. No olvides hacerlo de ambos lados.

Ejercicio 4

shutterstock_128003354

Lo difícil de este ejercicio realmente es la suspensión. Es una abdominal sencilla manteniendo las piernas en el aire. Tienes que flexionar de una en una tus piernas hacia tu pecho mientras ejecutas una abdominal. No bajes los pies, mientras más abajo las hagas mayor será el reto. Mantén tu mirada hacia el techo, de esta forma no lastimarás tu cuello.

Ejercicio 5

shutterstock_241816357

Este movimiento es digno de pilates. Mantente suspendida, mientras más abajo puedas es mucho mejor ya que trabajas el área abdominal por completo. En esta posición solo tendrás que mover los brazos de arriba a abajo en movimientos pequeños, como si estuvieras aleteando. No pierdas el ritmo, tu abdomen en este punto ya estará ardiendo, pero no te detengas.

Completa tu entrenamiento con algunos trucos para quemar más grasa, así lograrás tu objetivo más rápido.

Este video te puede gustar