Tu abdomen parece no aplanarse por más abdominales que haces, ¿qué pasa?

Han pasado varios meses desde que decidiste empezar a hacer ejercicio, pero tal parece que por más abdominales que haces tu abdomen parece no aplanarse. ¿Qué es lo que estás haciendo mal?

Nada de cardio

Tener un abdomen plano no consiste solo hacer abdominales. De hecho, se requiere un trabajo más exhaustivo en la parte de alimentación y claro haciendo más ejercicio cardiovascular. Este tipo de ejercicio te ayudará a bajar más rápido de peso dejando un “lienzo limpio”. Mientras más grasa quites de tu cuerpo, tendrás un abdomen más plano. Si no estás haciendo trabajo cardiovascular para eliminar esos kilitos de más, no importa cuánto tiempo o cuántas repeticiones de abdominales hagas al día.

No hay dieta

Como dije antes hay cosas más importantes para aplanar tu abdomen que intentar tonificarlo. Una de ellas es tener una buena alimentación. Un régimen con el que puedas bajar de peso y rendir en tu ejercicio es preciso cuando tu abdomen parece no aplanarse mediante ningún otro medio. Lamento decirte que las pastillas para peder peso, así como los demás artículos milagro que venden por ahí, no tendrán tan buenos resultados como una alimentación sana y balanceada.

Estás haciendo trampa

Tener tu objetivo claro debería ser suficiente para poder lograrlo; sin embargo, los antojitos se pueden interponer en nuestras metas. Busca motivación extra, fotografías, clases en grupo o cualquier otra cosa que pueda hacer que logres tus objetivos más rápido. Cuando tu abdomen parece no aplanarse empiezan a salir estos antojos y excusas, es normal cuando no estas viendo resultados contundentes. Ten paciencia e intenta retomar tu camino, valdrá la pena, ya verás.

Tu rutina no ayuda

El trabajo, los niños, la casa, necesitas darte un tiempo para cuidar de ti misma y descansar. Parece de lo más difícil al principio, pero si logras encontrar el equilibrio adecuado fluirá mejor tu día y podrás conseguir todos tus objetivos. Empezando por tener un abdomen más plano.

No te des por vencida, el cambio siempre ha estado en tus manos.

Este video te puede gustar