Abdomen y cintura definidos en 5 minutos con una rutina de ejercicios infalible

 ¿A quién no le gustaría tener un abdomen marcado y una cinturita? Creo que a muchas, pero la forma de conseguirlo no siempre nos encanta. En este sentido existen muchas rutinas de ejercicio para definir abdomen y cintura. Estas consisten en distintas series de ejercicios muy sencillos, pero de gran impacto. ¿Qué esperas para hacer alguna? Recuerda que esta sólo funcionará si te alimentas y descansas adecuadamente y practicas la rutina con constancia.

Crunches

Una de las cosas más molestas es tener pancita no importa cuan grande o pequeña sea. Así mismo no importa cuántas veces hemos probado dietas distintas, seguimos igual. Por ello haremos una serie de abdominales. Sólo tienes que colocar un tapete en el piso y recostarte después lleva tus manos atrás de la nuca  y sube tus piernas. Luego mantén tus piernas dobladas y suspendidas en el aire y sube tu torso hasta tocar las rodillas. Realiza 4 series de 20 repeticiones de este ejercicio.

Abdominales cruzadas para definir la cintura

Ahora vamos a definir los costados de la cintura. Debes recostarte boca arriba sobre el tapete y poner tus manos detrás de la nuca. Luego lleva tu codo derecho al centro de tu abdomen, luego levanta tu rodilla derecha al centro y haz que ambos se junten. Después haz lo mismo con tus extremidades contrarias. Haz 4 series de 25 repeticiones.

Haz bicicletas para eliminar la grasa de la parte baja

 

Recuéstate boca arriba con la espalda recta sobre tu tapete. Después eleva tu cadera y estira tus piernas comienza a moverlas en círculos hacia arriba y abajo, como si pedalearas una bicicleta.  Mientras realizas ese movimiento debes tensar un poco tu abdomen. Es obvio que durante los primeros segundo te va a doler o te costará mucho trabajo mantener el equilibrio, pero es cuestión de acostumbrarte un poco. Haz 4 series de 25 repeticiones. Recuerda repetir esta pequeña rutina tres veces por semana.

Este video te puede gustar