9 cosas que las mujeres pensamos cuando iniciamos la dieta

Cuando iniciamos la dieta pensamos miles de cosas acerca de ello. Como por ejemplo: si de verdad funcionará, sí ciertos alimentos cuentan como azúcar, etc. ¿Te ha pasado? De seguro has pensado alguna de estas cosas antes de seguir o una dieta o cuando ya la empezaste.

“Mi peso necesita una dieta”

Una de las primeras cosas que siempre pensamos cuando estamos a punto de iniciar una dieta. Tal vez los jeans te queden muy bien, pero la báscula dice otra cosa. Es por ello que quieres empezar una dieta saludable para conseguir tu peso ideal.

“La dieta comienza mañana, así que más vale comer el postre hoy…”

¡Típico! Más vale comer todas las delicias que quieras antes de que sean prohibidas. La dieta no tiene que ser tan estricta para bajar de peso, pues también depende de tus buenos hábitos. Además, si comes de más un día antes de empezar, tendrás que bajar ese peso extra.

“¡Sí se puede! La dieta no puede contra mí”

Obvio, las positive vibes están al máximo nivel. Ya sabes, hay que pensar muy positivo para lograr todo lo que te propones, en este caso la dieta. Aunque bueno, siempre se empieza con algo positivo y se termina con algo negativo. Trata de no rendirte nunca, amiga, ¡tú puedes!

“Nunca necesitaré comer azúcar otra vez”

¡Ajá..! Bueno, al principio de la dieta es bueno que le des categorías a la comida para hacerlo un poco más fácil.

“¿La miel o el jarabe de maíz cuenta como azúcar?”

Sí, sí cuenta como azúcar. Así que si estás pensando esto antes o durante la dieta, estarás cometiendo un grave error. Reemplaza los endulzantes por fruta natural.

“¿Puedo tener un día libre, verdad?”

¡No! No existen días libres en la dieta porque después se convertirá una semana libre y así sucesivamente. Si de verdad quieres cumplir tu objetivo, debes ser firme y respetar tus horarios de comida.

“Los platillos saludables lucen mejor en fotos”

Obvio, en Instagram las  verduras, frutas y platillos saludables lucen mucho mejor en fotos que en la vida real. Cuando intentas hacer estas recetas el resultado no se ve tan exquisito como lo pintaban; ¿cómo es posible? Fácil, la mercadotecnia sabe jugar con las mentes de los demás.

“El jugo verde sabe muy mal”

Todas las mujeres fitness dicen que el jugo verde es una maravilla, pero una vez que lo pruebas, lo único que puedes pensar es que sabe muy mal. Creo que todas las mujeres que están a punto de iniciar su dieta concuerdan con esto; ¿verdad?

“¿En verdad está funcionando?”

Sí lo está, pero los resultados no son inmediatos. Toma su tiempo perder peso y no puedes forzarte a que sea más rápido. Además, si dejas de comer tu cuerpo acumulará grasa como reserva de energía.

Este video te puede gustar