8 cosas que hace una mujer super sana; ¿lo eres?

Hoy en día, una mujer super sana no es la que se mata cinco días a la semana en el gimnasio sin descanso. Hay muchas otras cosas que podemos hacer para llevar un estilo de vida más saludable. Ser una mujer super sana puede ayudarnos a prevenir enfermedades y a tener una mejor calidad de vida. Estas son las características de una chica que tiene en sus manos el control de su estilo de vida, ¿eres una de ellas?

 

1.- Quererse a sí misma

Es super importante la salud mental al igual que la salud física. Una mujer super sana sabe que no importa cuántas zanahorias ingiera al día si su mente no está tranquila. La salud metal es super importante, chicas. Una buena autoestima nos lleva a tomar mejores decisiones y también a buscar metas más altas.

2.- Hace ejercicio sin exagerar

No tienes que vivir en el gimnasio para tener un cuerpo sano. De hecho, ni siquiera tienes que asistir a uno. Puedes hacer ejercicio en casa, dos o tres veces a la semana. Lo más importante de hacer ejercicio es que sea por gusto y elección. Si no eres nada fan de la vida saludable, puedes optar por pequeños cambios en tu rutina que te lleven a tener una buena condición física.

3.- Come muchos vegetales

Comer alimentos menos procesados es mejor. Para las mujeres super sanas es un requisito tener en el refrigerador verduras frescas y algo de proteína. No hay nada mejor que una comida saludable para poseer mucha energía y continuar con tu día a día.

4.- Sé consiente de vez en cuando

Una chica super sana tiene tiempo para todo y tampoco se va a los extremos. De vez en cuando se da gustos, como una galleta o una rebanada de pastel. Ella sabe que es necesario mantener el equilibrio. Comer de vez en cuando algunas calorías extra nunca le viene mal a nadie.

5.- Regalarse flores

Una mujer sana no espera a que le regalen flores o le den regalos. Una mujer super sana sabe que puede consentirse a sí misma de todas las maneras posibles.

6.- Se hace chequeos médicos anuales

Tu salud es importante y por eso necesitas someterte a algunos chequeos anuales. Los doctores no bromean cuando dicen que es mejor prevenir que lamentar. Muchas veces tememos ir al doctor, pero los diagnósticos tempranos y las enfermedades tratadas a tiempo siempre tienen mayores posibilidades de recuperación que los que se hacen a destiempo.

7.- Disfruta su tiempo a solas

Chica, es tiempo de que bailes y disfrutes ser quien eres. Una mujer sana disfruta de cada momento de su vida. Aprende que los tiempos a solas son necesarios para conocerse a sí misma y sacar lo mejor de cada día.

8.- Viaja

Viajar no solo enriquece la mente, también el alma. Son experiencias que nos convierten en seres humanos más conscientes de nuestro mundo. Viajar es una gran forma de mantenerte sana y con esperanzas de una nuevo y mejor futuro.

Este video te puede gustar