7 trucos para adelgazar sin morir de hambre

¿Quieres adelgazar pero te da mucha flojera hacer dieta y morir de hambre? Tranquila, no morirías de hambre con una dieta saludable. Sin embargo, no solo necesitas de una dieta para alcanzar tu objetivo. También necesitas adoptar ciertos hábitos saludables para cuidar tu cuerpo y mantenerlo sano. Espero que estos trucos te sirvan de mucho, pues te garantizan una silueta esbelta sin pasar horas con hambre.

Deja de picotear

Eso de picotear entre horas es la clave para subir de peso y es exactamente lo que no quieres. Si de verdad quieres adelgazar entonces debes dejar de picotear cada vez que te sientas nerviosa, ansiosa o aburrida. Te recomiendo que sigas un plan de cinco comidas al día. De preferencia, consume frutas o yogures en la merienda para reducir las enormes ganas de picotear entre horas.

Dile sí a las infusiones

En serio, las infusiones son buenísimas para adelgazar sin morir de hambre. Sin mencionar que le harán muy bien a tu sistema digestivo. Así evitarás la hinchazón estomacal además de la retención de líquidos. ¡Genial! Bebe una infusión por las mañanas o durante la merienda.

Sírvete tu comida en un plato pequeño

En vez de servir tu comida en un plato más grande para cada porción, mejor hazlo en uno pequeño. Así obligarás a tu cerebro a que coma menos pero sin morir de hambre. Tampoco querrás comer de más solo por gula, así que creo que es uno de los mejores consejos.

Toma agua antes de comer

Este consejo te ayudará a terminar más rápido tu comida pues te sentirás satisfecha en poco tiempo. Un vaso de agua antes de comer y a disfrutar de tu platillo favorito.

Dile adiós al pan

El pan es uno de los peores alimentos si lo que quieres es adelgazar. Es normal sentir esa sensación de querer remojarlo en las salsas de la comida. Además, son carbohidratos innecesarios cuando se trata del pan blanco. Mejor cámbialo por el integral o despídete de él por un tiempo.

Come sin prisas

Un dato curioso, el hambre dura entre 15 y 20 minutos y el resto es pura gula. Lo mejor que puedes hacer si quieres adelgazar es comer despacio, sin prisas, masticando debidamente cada bocado. Además, es la excusa perfecta para sentir todos los sabores a la perfección.

Opta por los productos y alimentos light

¿Y por qué no? Están reducidos en grasas, un punto extra para bajar de peso y adelgazar. ¡Ojo! El hecho de que contiene menos calorías o grasas no significa que debas comerlos en exceso. Sería lo mismo que consumieras un producto normal, ¿me explico?

Este video te puede gustar