7 tips para entrar en un vestido en un semana

Los eventos especiales a veces llegan en el peor momento. Te pueden avisar de una semana para otra, o bien no te pusiste las pilas para entrar en ese vestido que compraste hace meses cuando juraste que ibas a hacer dieta. A una semana del evento es super difícil bajar de peso radicalmente, sin mencionar que puede ser hasta peligroso. Así que no intentes medidas extremas. En cambio, hay varios truquitos que puedes usar para entrar en un vestido a una semana del evento.

1.- Cuida bien lo que comes

Primero que nada, es imposible que bajes 5 kilos en 7 días. Así que olvídate de comenzar la dieta de la manzana, la Luna o cualquier otra de estas dietas que puede poner en riesgo tu salud. Mejor cuida de todo lo que comes durante 7 días. Con esto no quiero decir que dejes de comer ni mucho menos. Sin embargo, durante siete días puedes adoptar el hábito de no comer nada procesado, ningún alimento chatarra o comida rápida. Olvídate de los postres, refrescos, bebidas alcohólicas, azúcares, harinas. Prefiere alimentos no procesados, frutas y verduras, y disminuye la cantidad de comida que consumes normalmente.

2.- Toma agua

La deshidratación es nuestro peor enemigo, mucho más en esta temporada de calor. Toma agua para que tu metabolismo se active, tengas más energía y estés lista para hacer todo el cardio que puedas esta semana.

3.- Cardio, mucho cardio

Camina, corre, salta la cuerda. Si bien es imposible bajar de talla en una semana, podrás activar tu metabolismo aceleradamente. Si dejas de comer como de costumbre y le das a tu cuerpo un poco más de trabajo, tendrás un buen resultado. Puede que no sea una talla completa pero sí un cm o dos para entrar en un vestido para el fin de semana.

4.- Duerme bien

Evita la retención de líquidos si duermes a tus horas. No dormir adecuadamente hace que tu cuerpo no funcione adecuadamente. Así que esta semana que vas a cambiar un poco tus hábitos, tu cuerpo necesitará de este bien merecido descanso.

5.- No intentes tomar productos milagrosos

Lamentablemente aun no existe la píldora maravillosa que te haga bajar de peso mágicamente. Evita caer en los engaños de las píldoras, fajas o jugos para adelgazar. Evita las dietas detox si lo que buscas es entrar en un vestido para el fin de semana. Aclaro: no es que el detox sea malo. Simplemente puedes desajustarte por el cambio tan radical de alimentación, inflamándote o, peor aún, estriñéndote.

6.- Usa una faja

Este pequeño truco no tiene nada que ver con alimentarte diferente. Verás, una faja puede ser la opción más sana y rápida al problema. En vez de que vayas a compra otro vestido puedes hacerte de una buena faja. Además, así aprovechas sus tantos beneficios. Como que no se te verá absolutamente ninguna costura.

7.- Una copa de vino una noche antes

Una noche antes del gran evento aplica el truco de varios fisicontructivistas. Toma dos copitas de vino, esto te deshidratará solo un poco. Así podrás entrar en el vestido para el gran evento.

Finalmente recuerda que estas son medidas desesperadas. Para que realmente logre bajar de peso se necesita tiempo, paciencia y mucho trabajo.

 

Este video te puede gustar