7 formas de deshacerte de la hinchazón para ponerte ese vestido en la noche

Para lucir increíble en ese vestido pegadito hoy en la noche y que el abdomen no se te inflame, te doy varios truquitos que puedes aplicar. Ponlos en práctica y siéntete cómoda. Al evitar la hinchazón te verás hermosa en tu outfit especial.

Inicia tu día con agua tibia y un poco de limón

Antes de tomar café o cualquier otra bebida toma una taza de agua tibia con unas gotas de limón. Agrega un toque de canela molida si necesitas una acción desinflamatoria inmediata. No te excedas, solo se trata de una taza no más ni menos. Te aseguro que funciona para evitar la hinchazón abdominal.

Evita las bebidas carbonatadas y mejor toma agua

El agua ayudará a que tu sistema digestivo siga funcionando bien. Además, si cambias el refresco por agua, te aseguro que en la noche no tendrás ni pizca de gas. Cuida tu alimentación durante el día si tienes un evento en la noche. Evita las comidas irritantes y con mucha grasa.

“No” a los lácteos

La leche inflama tu sistema digestivo, aunque no lo creas. La leche es prácticamente pura grasa, por lo que es mejor dejarla de lado si vas a tener un evento en la noche. Recuerda que siempre existen las alternativas naturales, como la leche de soya y la de almendra.

Sal… ¡ni lo pienses!

Es mejor que evites los alimentos procesados y la sal. Esta ayuda a retener líquidos y es lo que menos necesitas en una noche especial. Te recomiendo que optes por comer sin tantos condimentos. Así tu estomago estará desinflamado y listo para entrar en ese vestido especial.

Mastica más despacio

Además de ver el celular mientras comes, masticar aprisa también inflama. Resulta que mientras estás masticando rápido ingieres más aire. Entonces terminas con un estómago muy inflamado. Come tranquila, disfruta tu comida, así lograrás una mejor digestión. Deshacerte de la hinchazón cambiando algunos hábitos es posible.

Estírate un poco

Unas horas antes de entrar en el vestido te recomiendo acudir a una clase de yoga. Esta secuencia de movimientos te ayudará tonificar tus abdominales antes de salir de casa. El músculo tendrá más sangre con la que estar activo y te ayudará a evitar la inflamación y la retención de líquido.

Camina con seguridad

 Olvida los nervios, la colitis no es sexy, sobre todo en una ocasión especial. Sonríe y sé tú misma, si caminas con más seguridad te verás realmente guapa.

Deshacerte de la hinchazón es sencillo, practica estos tips todos los días.

Este video te puede gustar