7 ejercicios con los cuales obtendrás resultados inmediatos

Algunos ejercicios pueden ayudarte más que otros a fortalecer tus músculos. Finalmente, el tono viene del crecimiento del músculo. Con estos ejercicios obtendrás resultados inmediatos. Por supuesto que el fortalecimiento empezará de las capas más internas hasta las más externas. El cambio estético se verá una vez que la fibra muscular empiece a crecer.

Empieza de una vez. Para estos ejercicios vas a necesitar equipo especializado de gimnasio. Algunos requieren pesas especiales o bien, una barra para hacer chin ups.

De cada uno de estos ejercicios vas a hacer de 4 a 6 series de 15 repeticiones. Obtén resultados inmediatos con estos ejercicios.

Kettle bell swings

Para hacer este ejercicio necesitas una kettle bell. Tómala firmemente, usando la posición de sentadilla. Tus rodillas no deben rebasar las puntas de tus pies. Ahora impulsa la pesa de adentro hacia afuera con un movimiento continuo. Este ejercicio ayuda a fortalecer, piernas, abdomen y, sobre todo, hombros. Mientras más peso puedas sostener, el resultado será mejor. Mantén el abdomen dentro todo el tiempo y la espalda erguida.

Dead lifts

Este ejercicio va a hacer que tus músculos trabajen a su máxima portencia. Debes colocarte en posición de squat, con el abdomen contraído y la espalda recta; sin que tus rodillas rebasen la punta de tus pies. Ahora, levanta la barra con el peso que aguantes. Deja la pesa en el piso y regresa sin levantarte completamente vuelve a bajar lentamente.

Bicep curls

Este ejercicio es buenísimo para fortalecer hombros, brazos. Con las piernas juntas y la espalda derecha agarra una barra o mancuernas de un peso que aguantes. Tus codos deben estar pegados a tu cuerpo, sin doblar las muñecas vas a subir la barra o mancuerna a la altura del pecho y a bajar lentamente hasta la altura de la cadera. Es un movimiento muy sencillo. Te recomiendo usar un peso considerable para tener resultados inmediatos.

Chin ups

Este era un ejercicio exclusivo de los hombre. Afortunadamente el día de hoy muchas mujeres se han animado a probarlo porque da resultados inmediatos increíbles. Si no alcanzas la barra, puedes poner un banquito debajo. Agarra la barra con tus dos manos con las palmas viendo hacia ti, aprieta el abdomen y elévate hasta que tu cara sobrepase la barra. Baja lentamente y vuelve a hacerlo.

Bird dog

Para este tipo de ejercicio necesitas un tapete de yoga. Con las palmas abiertas a la altura de tus hombros sube una sola pierna y la mano del lado contrario. Tienes que mantener el equilibrio para que este ejercicio funcione. Mantén la posición un minuto y cambia de lado, siempre apretando el abdomen.

Man makers

Con unas pesas de un peso considerable colócate en posición de plancha. Mete el abdomen y mantén la espalda completamente recta. Sube el brazo con la pesa uno a uno. Recuerda que tu abdomen es el punto de equilibrio, por lo que tendrás que mantenerte firme para poder lograrlo sin tanta dificultad.

Sumo squats

Este squat, a diferencia del usual, es más profundo y pronunciado. En la posición normal de sentadilla toma una pesa a la altura de tu pecho y baja sin que tus rodillas rebasen las puntas de tus pies. Regresa lentamente, siempre con el abdomen dentro y la espalda derechita.

Cambia tu cuerpo en un dos por tres usando esos ejercicios que te darán mucha fuerza y estabilidad. Si quieres tener resultados asombrosos te recomiendo seguir estos tips de dieta que te serán de mucha utilidad. Las prendas cómodas y coquetas te darán motivación.

Este video te puede gustar