7 cosas que tienes que hacer antes de operarte las boobies

Las cirugías de boobies son cada vez más aceptadas por las mujeres modernas.
No solo por la confianza que te da verte y sentirte como siempre has soñado.
Sino que las tecnologías actuales lo hacen cada vez más accesible, menos doloroso, ¡y con resultados más estéticos!

Aún así no hay que olvidar que es un proceso quirúrgico y hay que tener cuidado al tomar esta decisión. Necesitas estar 100% segura y, sobre todo, no dejarte presionar para hacerte el procedimiento. Si ya lo pensaste y quieres hacerte una cirugía de boobies, esto es lo que tienes que saber antes de entrar al quirófano.

woman in dark surgery room lieing on surgical table under light for bueauty surgery

Acudir a una clínica de confianza.

Sobran los casos de éxito a la hora de someterse a una cirugía, pero al mismo tiempo hay bastantes casos dónde la operación se complica o se hace de forma incorrecta. Por lo que necesitas una clínica de confianza, ¡estás poniendo tu vida y tus boobies en sus manos! Además de hacerte sentir segura, no dudará, en mostrarte archivos o fotos de operaciones previas para darte aún más confianza. Si no tienen archivos de este tipo o no quieren mostrártelos, desconfía. Un buen cirujano o clínica no tiene nada que ocultar. También puedes hablar con las demás pacientes de su experiencia mientras te encuentras en la sala de espera. Recuerda que los consejos de boca a boca son más reales y efectivos.

breast augmentation surgery in the operating room surgeon tools implant

Ponte en manos de un experto.

Mientras más precauciones, mejores resultados. Un experto en mamoplastía también te aconsejará cual es el material más conveniente o el tamaño adecuado de tus implantes según tu complexión. Hay algunos “profesionales” sin ética que con tal de que te operes te presionarán, te hablarán de las tendencias en cirugía o incluso colocarán cosas que no querías. Si algo de esto sucede, es mejor buscar a otro profesional.

A midsection of a doctor examining breast

No escatimar en el precio

Hay que tomar en cuenta que esta decisión te acompañará por muchos años, si no es que toda la vida. Si ya estás consciente de operarte, lo cual es lo más difícil, no es prudente buscar al profesional o clínica más barata. No olvidemos el sabio refrán : “Lo barato sale caro”.

Tits correction. Plastic surgery, isolated, white background

Informarte del tema.

Recuerda que la información es poder y eso también aplica a la hora de meterte al quirófano. Es necesario conocer todas las opciones tanto de implantes como de procesos quirúrgicos. Busca por Internet cuál opción es la que más te conviene. Consulta las dudas que te surjan con tu médico de cabecera o tu cirujano. Si no haces investigación previa, corres el riesgo de ser mal informada. ¡Hasta puedes arrepentirte por no haber utilizado la opción que más se ajustara a tus necesidades!

Silicone breast impalnts

Cuidar tu salud.

Esto incluye que lleves un estilo de vida saludable, que en tu recuperación sigas los pasos que te indica el médico al pie de la letra y respetes los lineamientos pre-operatorios. Si no gozas de buena salud, un procedimiento sencillo puede convertirse en una pesadilla. Nunca de los nuncas te saltes pasos o hagas las cosas “cómo tú crees que son”. Los profesionales de la salud han estudiado muchos años para poder hacer su trabajo correctamente. Tu único deber, además de elegir al mejor cirujano, es seguir al pie de la letra sus instrucciones. Cuando veas los excelentes resultados de la operación se lo agradecerás mucho.

Woman after breasts enlargement surgery

Hacerte estudios previos.

Nunca está demás corroborar tu salud con estudios. Sobre todo si vas a someterte a algún procedimiento quirúrgico. Esto indicará si eres la candidata ideal para una operación estética. Si no haces este paso antes, puede que surjan complicaciones no previstas. Estas pueden terminar en una mala cicatrización, que el cuerpo rechace el implante o cosas más graves como que la anestesia no haga efecto. Haz estos estudios. Si no eres candidata para la cirugía, espera indicaciones de tu médico para que puedan corregir las anomalías que encuentren. Puede ser por medio de tratamientos o de tu alimentación.

brust messen

Tener confianza en ti misma.

Este es el paso más importante. Si haces este procedimiento por agradarle a los demás, conseguir un trabajo, una pareja o cualquier motivo externo a ti te creará una sensación de vacío. Cuando en realidad, debería hacerte sentir bien. La belleza y el empoderamiento siempre vienen de adentro hacia afuera. Si te quieres y valoras lo suficiente, sólo le agregarás más cualidades positivas a tu persona. Como unas boobies hermosas. Es necesario aclarar que el tener unas boobies hermosas no es lo único que necesitas para ser feliz y estar contenta con tu físico.

Beautiful slim body of woman in studio

¿Qué opinas? ¿Te operarías las boobies?



Este video te puede gustar