7 cosas que las chicas saludables odiamos que nos digan

Cuando eres una chica que se cuida bastante, hay comentarios y ciertas actitudes de las personas a tu alrededor que nos hacen enfadar. Las chicas saludables odiamos una serie de comentarios y situaciones que solo vas a entender si como yo las vives en el día a día.

1.- Me preocupas, casi no comes nada

A decir verdad las chicas saludables comemos bastante. Pero no lo hacemos como el resto de las personas. Nuestra comida se basa más en verduras frescas, carnes magras y algunos carbohidratos. Comemos mucho… pero no pan, ni dulce, ni papitas, ni de esas cosas.

2.- Sí enflacas más vas a desaparecer

Uff, las chicas saludables odiamos que nos hagas este comentario. La verdad es que hacemos bastante ejercicio, sí algo va a desaparecer es un poquitin más de grasa. Pero en cambio el músuclo de nuestros cuerpos va a ir en aumento.

3.- ¿Tienes un trastorno alimenticio?

No falta la tía, la prima o la amiga malintencionada que busca algún tipo de problema en tu vida saludable. Es cierto que algunas mujeres pueden caer en los trastornos. Sin embargo habemos muchas otras que somos chicas perfectamente normales, comemos bien, dormimos, hacemos ejercicio y nada tiene que ver con tener un trastorno alimenticio.

4.- ¿Vas al gym todos los días?

La verdad es que en al mundo adulto algunas maravillosas semanas en las que el universo te ama y te deja hacer de las tuyas. Ir al gimnasio a diario es delicioso. Sin embargo en la vida real, a veces no logramos ir al gym todos los días. En todo caso hay días que como cualquier persona, el sillón te atrapa antes de salir. Pero sabemos que por un día no pasa nada.

5.- Me invitas a tu clase de cross

NO…repite conmigo ¡No! la verdad es que a las chicas que amamos el ejercicio odiamos llevar amiguitas acarreadas al gimnasio. Lo lamentamos, pero nuestro tiempo de ejercicio es super sagrado. Es un tiempo y lugar para descargar toda la frustración, estrés y energía que traemos. Ser la excusa para hacer ejercicio no es nuestro hit.

6.- Nadie te cree cuando les dices que amas la pizza o cualquier otro alimento

Todos asumen que no comes lo suficiente y que tienes un estilo de vida exagerado. Algunos de ellos ni siquiera piensan que estés tan saludable. Porque en un estilo de vida tan fitness seguro hay algún mal oculto.

7.-Enserio no vas a tomar nada

Cuando estás a punto de llegar a tu meta, y las amigas no entienden porque no tomarte una cerveza. La verdad es que las personas que somos muy saludables podemos acabar con un malestar brutal de estómago por comer alimentos altos en grasa o alcohol. Eso pasa cuando tu organismo no está acostumbrado.

 

 

Este video te puede gustar