7 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano

El sueño de muchas mujeres es tener un vientre plano sin tanto esfuerzo. Ojalá fuera tan sencillo, pero siendo realistas sabemos que no será así. Para obtenerlo hay dos aspectos fundamentales que debes considerar: dieta y ejercicio.

Consigue un vientre plano con ayuda de la alimentación

No se pueden hacer milagros de la noche a la mañana, ni siquiera en una semana. Para lograrlo se necesita constancia, disciplina y modificar algunos hábitos. La dieta y el ejercicio son fundamentales, pero en esta ocasión nos enfocaremos en la alimentación.

1. Yogur natural

El yogur ayuda a mantener en buen estado los niveles de calcio en el organismo. Además elimina la acumulación de grasa en el abdomen. Una taza de yogur cuenta con los probióticos necesarios para eliminar bacterias perjudiciales del intestino, sólo recuerda no ingerirlo en ayunas.

2. Frutos rojos

Los frutos rojos son muy buenos y recomendables para el organismo. Contienen enormes cantidades de vitamina C, antioxidantes y ayudan a eliminar la inflamación del vientre. Son fuente de fibra natural, lo cual favorece que tengas un vientre plano. Incluso actúan como diurético natural.

3. Frutos secos

Su alto contenido de fibra, proteínas y vitamina B ayudan a mantener en buen estado el organismo. También reducen los niveles de glucosa. La ventaja de estos frutos es que disminuyen tu apetito, por lo que no tendrás ganas de comer cualquier chuchería. Como punto adicional, te dan la energía necesaria para que realices tus actividades diarias.

4. Huevo

La clara contiene proteínas que te ayudarán a mantenerte satisfecha por más tiempo. Come con frecuencia huevo y tendrás menos hambre durante la mañana.

5. Manzana

Tiene gran cantidad de fibra que mejorará tu digestión. Puedes comerla como snack. Eso sí, no olvides tomar suficiente agua.

6. Aguacate

Las grasas del aguacate ayudan a depurar el estómago. Sólo al consumir una mitad al día podrás conseguir un vientre plano. Recuerda no abusar en su ingesta, pues demasiado podría ser contraproducente.

7. Aceite de oliva

Es un aceite saludable y ayuda a que las grasas monoinsaturadas saludables eliminen la grasa saturada que se acumula en la cintura. Además, tiene efectos desinflamantes y mejora tu salud cardiovascular.

¡Logra un vientre plano con ayuda de estos alimentos!

Este video te puede gustar